Samsung Galaxy S5 10

Ya hay una fecha en el horizonte que podrí­a poner fin a  los rumores del Samsung Galaxy S5, el 24 de febrero y además en un evento que se celebrará en Barcelona. La compañí­a estará presente en el Mobile World Congress y podrí­an haber seleccionado esta cita para desvelar por fin su producto más esperado del momento. Desde hace varios meses el goteo de rumores ha sido constante y cada vez más intenso. Posibles tamaños de pantalla, resoluciones, cámaras, procesadores, memorias y funciones avanzadas. Sin embargo los coreanos se las han arreglado muy bien para mantener en secreto el diseño –es lo que tiene cuando fabricas en tus propias plantas, que las filtraciones están mucho más controladas. Sin embargo la ausencia de imágenes no impide que aparezcan posibles conceptos basados en los rumores, de hecho aumenta su interés. El último concepto virtual llega de la mano de PhoneArena y ha sido publicado por Moveplayer. Además de que la propuesta es bastante realista, comparan este hipotético Samsung Galaxy S5 con los modelos anteriores.

Para Moveplayer, el Samsung Galaxy S5 tendrá una forma más cuadrada, con sus esquinas ligeramente redondeadas y el clásico borde metálico rodeando todo el dispositivo. Decí­amos que es un concepto realista porque sigue una lí­nea de diseño lógica comparado a los dos modelos anteriores. Incluso podrí­amos decir que se parece un poco al Samsung Galaxy Note 3, donde ya vimos un diseño más estilizado y de formas más depuradas. En este caso la lí­nea simple del concepto del Galaxy S5 contrasta con la forma más redondeada del modelo actual, y todaví­a más con el Galaxy S3, el menos agraciado de los tres por ese abuso de lí­neas orgánicas.

Samsung Galaxy S5

Se ha hablado de un cambio de dirección en el diseño de la gama Galaxy, que podrí­a ser iniciado con el Samsung Galaxy S5. Los analistas han bautizado esta nueva etapa como fase  3, asumiendo que el diseño de los Galaxy S1 y S2 fue la fase 1 y ahora nos encontramos en la fase 2 (Galaxy S3 y S4). En este sentido la compañí­a podrí­a sorprendernos con un terminal completamente renovado desde el punto de vista estético, pero no podremos estar seguros hasta el dí­a de su presentación oficial. Lo cierto es que un giro en el diseño no vendrí­a mal, ya que llevan varios años explotando una imagen muy concreta en toda la gama de dispositivos.

El diseño despierta interés, pero sus funciones y prestaciones técnicas también están dando mucho que hablar. Si los rumores no fallan, el Samsung Galaxy S5 contará con un procesador Exynos 6, que será el primer chip de 64 bits de la marca y también el primero con ocho núcleos reales, capaces de trabajar de forma simultánea. Por otro lado contarí­a con una pantalla 2K de 5,2 pulgadas, cámara de 16 megapí­xeles y un sensor de huella dactilar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.