nero 2014

En Nero conocen bien la importancia de las nuevas plataformas. Y es que esta empresa de software encargada de dar a los usuarios toda clase de herramientas para disfrutar de sus fotos, música y ví­deos, ahora también en la nueva generación de video consolas y en los smartphones y tabletas más importantes del momento. Todo ello gracias a un paquete de actualizaciones recientemente lanzado que trae consigo nuevas posibilidades y mejoras para llevar estos contenidos a cualquier dispositivo o plataforma cómodamente.

Con ello, Nero 2014 ya cuenta con un paquete multimedia para las nuevas consolas de Sony y Microsoft, centrándose sobre todo en poder transformar el formato de los archivos para disfrutarlos tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, además de pensar en cómo llevar dichos contenidos a estas plataformas. Para ello las actualizaciones se han centrado en dos de las herramientas básicas de Nero 2014, como son Nero Recode y Nero MediaHome.

nero 2014

La primera de estas herramientas se centra en convertir los archivos originales en formatos que las nuevas videoconsolas puedan reproducir. Y es que éstas se están postulando como un centro de ocio para el salón que va mucho más allá de los videojuegos. Por ello es interesante poder transformar las fotografí­as, ví­deos y canciones y llevarlas a esta plataforma cómodamente. Algo en lo que tiene mucho que ver Nero MediaHome, que es la herramienta destinada a compartir estos documentos y archivos de forma cómoda. Así­, a través de DLNA, una conexión segura que se basa en Internet para poner en relación varios dispositivos, Nero se puede utilizar para convertir y transmitir los archivos transformados a las consolas para reproducirlas desde el ordenador, pero a través de éstas y el televisor del salón. Toda una comodidad para reproducir contenidos en familia fácilmente.

Pero las videoconsolas no son las únicas plataformas por las que Nero 2014 se preocupa. También tiene muy en cuenta los smartphones y tabletas. Es por ello que esta actualización también es útil para estos dispositivos, ofreciendo las mismas caracterí­sticas para reducir el tamaño de los ví­deos, fotografí­as y música originales y llevarlos a las pequeñas pantallas pero sin perder en calidad gráfica o de sonido con las herramientas antes mencionadas. Todo ello centrado especialmente para los terminales iPhone y las variedades de iPad, los últimos modelos de la familia Galaxy S y Galaxy Note de Samsung, así­ como la tableta Galaxy Tab 3,el HTC One y el Kindle Fire HDX.

nero 2014

Con este paquete de actualizaciones Nero 2014 busca adelantarse a los tiempos y ofrecer a sus usuarios herramientas profesionales que mejoran en velocidad y fiabilidad, así­ como en el soporte de nuevos formatos, nuevas tecnologí­as aceleradas por Hardware (NVIDIA CUDA, Intel Quick Sync Video, ATI/AMD Stream)  y la posibilidad de empezar a gestionar archivos de ví­deo 4K ante la gama de dispositivos que empiezan a introducir esta tecnologí­a. Todo ello incluso antes de que pueda comenzar a utilizarse, ya que, por ejemplo PS4 aún tiene la asignatura pendiente de poder reproducir contenidos mediante sus puertos USB o la conexión DLNA.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.