Sony Xperia M 01

El Sony Xperia M es uno de los miembros más importantes del catálogo de Sony Mobile. No estamos ante uno de sus equipos más punteros, pero sí­ ante una propuesta de gama media que promete convertirse en un auténtico súperventas. Y es que tiene todo lo que le pedirí­amos a un smartphone de hoy, pero por un precio mucho más asequible. Desde este mismo mes de enero, el dispositivo está a la venta a través del catálogo de Orange. Los clientes que quieran llevárselo al bolsillo tendrán que pagar por él la cantidad de 180 euros, con el IVA (21%) incluido. Otra opción interesante es la que permitirá a los usuarios disfrutar del mismo smartphone, pero pagándolo a plazos. Estarí­amos hablando de 4,84 euros durante 24 meses y sin necesidad de realizar ningún pago inicial. De este modo, los clientes de Orange tendrán la oportunidad de elegir libremente qué tipo de tarifa les resulta más adecuada para sus necesidades.

Sony Xperia M 03

Una opción interesante es la de las tarifas Canguro. Estas incluyen el servicio de ADSL para el hogar y llamadas e Internet para el móvil. Encontraremos disponibles las llamadas Canguro 50, Canguro 45 y Canguro 35 por precios que oscilan entre los 42 y los 60 euros al mes. Los usuarios que tengan la intención de realizar un consumo de medio podrán elegir las tarifas Delfí­n, con paquetes de llamadas de 150 y 500 minutos, combinados con 1 GB de datos. En este caso, los precios son de 19 o 30 euros. Por último, existe una última lí­nea de tarifas especialmente diseñadas para los clientes que suelen descargar muchos datos. Se trata de las llamadas tarifas Ballena 23 y Ballena 35. Incluyen 200 minutos de llamadas y llamadas ilimitadas, respectivamente, además de una cantidad considerable de Internet: 2 GB. En este caso, el precio estará entre los 28 y los 42 euros al mes.

Sony Xperia M 02

El Sony Xperia M es un teléfono móvil compacto y ligero, con unas dimensiones de 124 x 62 x 9,3 milí­metros y un peso de 124 gramos, con la baterí­a incluida. Integra una pantalla multitáctil capacitiva de 4 pulgadas (854 x 480 pí­xeles) y una densidad de pí­xeles resultante de 245ppp (puntos por pulgada). A pesar de ser un teléfono de gama media, incorpora un cristal resistente contra arañazos. En el corazón del terminal encontraremos un procesador Qualcomm MSM8227 de doble núcleo a 1 GHz que combina su funcionamiento con 1 GB de RAM y con 4 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes 3G (HSPA+ 21 Mbps) y dispone de otras conexiones imprescindibles para cualquier usuario. Nos referimos a redes WiFi y a herramientas como el WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0, DLNA, NFC y aGPS. Como no podí­a ser de otra forma, el teléfono lleva instalado el sistema operativo de Google. Se trata, en este caso, de la edición 4.1 de Android (Jelly Bean).

Como no podí­a ser de otra forma, Sony ha apostado fuerte por el sistema de la cámara fotográfica. Integra un sensor de cinco megapí­xeles con funciones extra como un sensor Exmor RS, el enfoque automático, Flash LED, zoom digital de cuatro aumentos, estabilizador de imagen, temporizador y detector de caras y sonrisas, entre otras muchas herramientas. Esto nos permitirá capturar imágenes y ví­deos de alta calidad.

El modelo que comercializa Orange cuenta con una baterí­a de iones de litio con capacidad para 1.750 miliamperios. Te ofrecerá un consumo inteligente gracias al modo STAMINA, con tiempos de conversación de 10,16 horas y en reposo de 498 horas. Encontrarás dos únicos modelos: el negro y el blanco.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.