Todos tenemos en el bolsillo un smartphone capaz de reproducir nuestra música favorita, pero lo cierto es que muy pocas marcas han conseguido mejorar al 100% la calidad del sonido a la hora de amplificarlo. Pues bien, para este tipo de escenarios, la compañía japonesa Sony ha diseñado un altavoz portátil la mar de cómodo y potente. Se trata del Sony SRS-BTS50, una pieza ultraportátil que se acaba de dar a conocer en cuatro colores distintos: el negro, el violeta, el azul y por último, el rojo, un modelo perfecto para regalar en San Valentín. Puede colocarse en distintas posiciones, tanto de lado como girado hacia arriba para potenciar el efecto Surround, y utilizarse en distintos entornos, puesto que es resistente al agua. Esto significa que podrás llevártelo a la piscina sin sufrir en absoluto por su integridad. El equipo, que cuenta con un diseño de lo más compacto, se comercializa en España por 150 euros.
Como te indicábamos (y de hecho podrás comprobarlo en las imágenes) tiene unas dimensiones muy reducidas, así que es ideal para llevarlo a cualquier parte. Según reza su ficha técnica, mide 175 x 70 x 65 milímetros y pesa alrededor de 400 gramos. Otra de sus principales ventajas tiene que ver con su potencial inalámbrico. Y es que el Sony SRS-BTS50 resulta compatible con la tecnología Bluetooth 3.0 (con los perfiles A2DP, AVRCP, HFP, HSP) y NFC (Near Field Communication), lo que nos ayudará a disfrutar de la música sin necesidad de cables. A pesar de eso, aquellos usuarios que quieran conectar un dispositivo podrán hacerlo a través de una salida de 3,5 milímetros para auriculares. Los que prefieran prescindir de los cables disfrutarán de un rango de transmisión de 10 metros, suficiente como para disfrutar del equipo en exteriores.
El nuevo altavoz de Sony SRS-BTS50 lleva integrada una batería de iones de litio recargable que ofrecerá a los usuarios una autonomía máxima de hasta 10 horas reproduciendo contenidos a través de una conexión Bluetooth. Esta batería podrá ser cargada de nuevo en un intervalo de máximo de 3 horas.
El nuevo altavoz de Sony presenta un diseño tipo cartera que lo convierte en una pieza ultraportátil, apta para llevar en cualquier bolsa. Está recubierto con una especie de malla que facilita la amplificación del sonido. En la parte superior encontraremos situada una franja con tres botones físicos para subir y bajar el volumen y para activar el Bluetooth, además de un par de indicadores luminosos que ofrecen información sobre el estado de la batería y de la conexión Bluetooth. En uno de los laterales se encuentra situado el botón de encendido y apagado, junto con un indicador luminoso que también encontraremos por duplicado en la superficie frontal.
Como te indicábamos, el Sony SRS-BTS50 estará disponible en cuatro colores distintos: negro, rojo, azul y violeta. Su precio recomendado de venta al público es de 150 euros.
hola , he comprado uno hace unos meses, y ahora esta funcionando mal, lo emparejo con el celular y funciona por unos minutos,luego se desconecta solo y pide que lo vuelva a conectar, antes no pasaba . si alguien sabe por que por favor me ayude. gracias
no me empareja! me esaba funcionando bien de un moomento otro el bafle non conecta con nngun dispositivo…