Sony SRS BTS50 01

Todos tenemos en el bolsillo un smartphone capaz de reproducir nuestra música favorita, pero lo cierto es que muy pocas marcas han conseguido mejorar al 100% la calidad del sonido a la hora de amplificarlo. Pues bien, para este tipo de escenarios, la compañí­a japonesa Sony ha diseñado un altavoz portátil la mar de cómodo y potente. Se trata del Sony SRS-BTS50, una pieza ultraportátil que se acaba de dar a conocer en cuatro colores distintos: el negro, el violeta, el azul y por último, el rojo, un modelo perfecto para regalar en San Valentí­n. Puede colocarse en distintas posiciones, tanto de lado como girado hacia arriba para potenciar el efecto Surround, y utilizarse en distintos entornos, puesto que es resistente al agua. Esto significa que podrás llevártelo a la piscina sin sufrir en absoluto por su integridad. El equipo, que cuenta con un diseño de lo más compacto, se comercializa en España por 150 euros.

Sony SRS BTS50 02

Como te indicábamos (y de hecho podrás comprobarlo en las imágenes) tiene unas dimensiones muy reducidas, así­ que es ideal para llevarlo a cualquier parte. Según reza su ficha técnica, mide 175 x 70 x 65 milí­metros y pesa alrededor de 400 gramos. Otra de sus principales ventajas tiene que ver con su potencial inalámbrico. Y es que el Sony SRS-BTS50 resulta compatible con la tecnologí­a Bluetooth 3.0 (con los perfiles A2DP, AVRCP, HFP, HSP) y NFC (Near Field Communication), lo que nos ayudará a disfrutar de la música sin necesidad de cables. A pesar de eso, aquellos usuarios que quieran conectar un dispositivo podrán hacerlo a través de una salida de 3,5 milí­metros para auriculares. Los que prefieran prescindir de los cables disfrutarán de un rango de transmisión de 10 metros, suficiente como para disfrutar del equipo en exteriores.

El nuevo altavoz de Sony SRS-BTS50 lleva integrada una baterí­a de iones de litio recargable que ofrecerá a los usuarios una autonomí­a máxima de hasta 10 horas reproduciendo contenidos a través de una conexión Bluetooth. Esta baterí­a podrá ser cargada de nuevo en un intervalo de máximo de 3 horas.

 

Sony SRS BTS50 03

El nuevo altavoz de Sony presenta un diseño tipo cartera que lo convierte en una pieza ultraportátil, apta para llevar en cualquier bolsa. Está recubierto con una especie de malla que facilita la amplificación del sonido. En la parte superior encontraremos situada una franja con tres botones fí­sicos para subir y bajar el volumen y para activar el Bluetooth, además de un par de indicadores luminosos que ofrecen información sobre el estado de la baterí­a y de la conexión Bluetooth. En uno de los laterales se encuentra situado el botón de encendido y apagado, junto con un indicador luminoso que también encontraremos por duplicado en la superficie frontal.

Como te indicábamos, el Sony SRS-BTS50 estará disponible en cuatro colores distintos: negro, rojo, azul y violeta. Su precio recomendado de venta al público es de 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.