Loewe TV en el Corte Inglés

Ya se puede visitar el nuevo espacio tecnológico de Loewe en El Corte Inglés de Callao. La compañí­a especializada en equipos de ví­deo y audio de primera lí­nea presenta en este espacio las principales novedades de su lí­nea de televisores, equipos de música y Home Cinema. Algunas de las propuestas más interesantes que encontraremos en este lugar serán Reference, un televisor que lleva la personalización a un nuevo nivel, o Speaker2Go, un altavoz inalámbrico con un diseño ligero reforzado por la tecnologí­a NFC. Te contamos todos los detalles sobre este espacio exclusivo que la compañí­a ha desplegado en el centro de Madrid.

El espacio Loewe TV se puede visitar en el centro comercial de El Corte Inglés de Callao muy cercano a la puerta del Sol en Madrid. Esta posición privilegiada permitirá una gran afluencia de madrileños y visitantes que paseen por una de las zonas comerciales más importantes del paí­s. Para la habilitación de este rincón exclusivo se ha cuidado el uso del espacio y un dominio del color blanco que transmite la idea de producto que hay detrás de Loewe.

Dentro del espacio Loewe TV podremos encontrar las últimas novedades tanto en televisores como en equipos de música y Home Cinema de la marca. Uno de los productos más interesante de la marca es el televisor Reference, un modelo de primera lí­nea que permite numerosas opciones de personalización. Por ejemplo, podremos elegir entre distintos colores para una iluminación de fondo a través de luces LED, numerosos marcos diferentes o altavoces opcionales para potenciar la experiencia de sonido. De hecho, la compañí­a comercializará una versión de su televisor Reference con un revestimiento de oro.

Para aquellos usuarios que no tengan presupuesto para comprar un equipo de oro pero quieran contar con un televisor de última generación, podremos acudir a la gama de televisores «Art», la solución de entrada de la compañí­a alemana. Se trata de modelos con un diseño avanzado muy elegante y delgado y un refresco de imagen de 200 Hz para los equipos por encima de las 32 pulgadas (el modelo de 32 pulgadas cuenta con un refresco de imagen de 100 Hz). También incluyen la tecnologí­a Loewe DR+ Streaming, que sirve para reproducir en directo los contenidos grabados en el disco duro de otra televisión de Loewe en el equipo de la gama Art.

En cuanto a los equipos de sonido, uno de los modelos destacados es el altavoz inalámbrico Speaker2Go, que cuenta con un diseño ligero de 1,3 kilos y dos baterí­as con las que se puede alcanzar hasta ocho horas de reproducción continua sin necesidad de conectarlo a la red. Este modelo incorpora las tecnologí­as Bluetooth y NFC para poder reproducir contenidos de un smartphone o un tablet con solo tocar el altavoz. También hay que destacar el sistema de sonido inalámbrico Loewe Orchestra 3D IS 5.1. Este Home Cinema convertirá nuestro salón de casa en una verdadera sala de cine gracias a su potente sonido envolvente. Por último, Loewe SoundVision es un sistema de altavoces sin cables que nos permitirá reproducir las canciones almacenadas en la red  del hogar o escuchar cadenas de radio de todo el mundo.



Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.