trucos impresion

Saca el máximo provecho a tu impresora. Con esta serie de trucos que permiten hacer de todo con ella. Y, sobre todo, que ayudan a ahorrar en estos tiempos de crisis. ¿Sabí­as que ya no es necesario tener una impresora de tóner en una oficina? Ya hay impresoras de tinta que están más que preparadas para funcionar en una PYME y ahorrar costes. ¿Qué es mejor? ¿Impresora de tinta o de tóner? En este Especial Trucos de Impresión para la PYME ofrecemos varios modelos y opciones para elegir. También te damos trucos para ahorrar en el dí­a a dí­a de la oficina, y ahondamos en una herramienta que permite calcular los gastos de impresión. O explicamos los costes escondidos de los cartuchos no originales.

Para los trabajadores que tienen la oficina casi montada en el móvil mostramos la manera de poder imprimir desde el móvil o tableta. Desde la misma oficina o desde cualquier lugar del mundo a través de Internet.

También ayudaremos a tener la impresora como el primer dí­a, gracias a unos sencillos trucos de mantenimiento. Y si estás pensando en comprar una nueva o cambiar la que ya tienes, aquí­ podrás encontrar los mejores modelos de impresoras y equipos multifunción por su relación calidad/precio. Durante los próximos dí­as tendrás la oportunidad de conocer todos los pasos necesarios para conseguir el máximo rendimiento en las labores de impresión de la oficina. ¿Te apuntas?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.