Orange Zali 01

Es uno de los smartphones más económicos del catálogo de Orange. Se trata del Orange Zali, un dispositivo equipado con una pantalla de 3,5 pulgadas y con un procesador mononúcleo, ajustado para una gama de entrada. Está disponible desde cero euros para todos los clientes que decidan acceder a esta operadora a través de una portabilidad, haciendo una migración o dándose de alta con un número nuevo. En todos los casos, no será necesario realizar ningún pago extra para llevarse este equipo al bolsillo. De este modo, los usuarios tendrán la oportunidad de elegir la tarifa que más se adapte a sus necesidades. Orange pone distintas modalidades a disposición de sus clientes. En primer lugar están las tarifas Delfí­n (25 y 16), especialmente diseñadas para aquellos usuarios que tengan previsto hacer un consumo medio. Incluyen un paquete de llamadas ( de 200 o 500 minutos) y entre 500 MB y 2 GB de Internet. Su precio está entre los 19 y los 30 euros al mes.

Otra opción interesante, para los que suelen realizar un consumo intensivo, es que el que propone esta compañí­a a través de las tarifas Ballena (23 y 35). Incluyen 200 minutos de llamadas o incluso llamadas ilimitadas y 2 GB de Internet. Su precio, como puedes imaginarte, es un poco más elevado: está entre los 27 y los 42 euros al mes. Los clientes que quieran gastar menos tienen otra opción: acudir a la tarifa Ardilla 7, cuyo coste no supera los 9 euros mensuales. Ofrece llamadas a 1,21 céntimos/minuto y 500 MB de datos para navegar.

Orange Zali 02

¿Y qué se llevarán a cambio los clientes que decidan llevarse al bolsillo este Orange Zali? Como puedes comprobar en las imágenes, estamos ante un dispositivo de reducidas dimensiones, con un diseño compacto que se ajustará a todos los bolsillos. Tanto es así­, que mide 116 x 61 x 12,6 milí­metros y pesa alrededor de 120 gramos, con la baterí­a incluida. La pantalla, uno de los elementos más importantes de este y de cualquier equipo, tiene 3,5 pulgadas (en diagonal) y ostenta una resolución de 320 x 480 pí­xeles. En el corazón del dispositivo encontramos un procesador mononúcleo, preparado para funcionar a una frecuencia de reloj de 1 GHz. Esta pieza combina sus prestaciones con 512 MB de RAM, una memoria ajustada, pero suficiente para el uso que van a darle los propietarios de este equipo.

En el apartado de la conectividad, hay que indicar que el Orange Zali se lleva bien con redes 2G, WiFi, Bluetooth y GPS. Funciona a través del sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean), de modo que el dispositivo incorpora parte de las prestaciones que encontrarí­amos en cualquier equipo dotado con los iconos de Google. También podrás disfrutar de servicios o aplicaciones de mensajerí­a tan populares como WhatsApp.

Integra una cámara fotográfica de 3,2 megapí­xeles que no nos permitirá obtener imágenes de gran calidad. Por último, la versión que comercializa Orange cuenta con una memoria interna de 4 GB y con una baterí­a que nos permitirá disfrutar de una autonomí­a de 4 horas en conversación y de 180 horas en espera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.