Philips 284E5QHAD

El modelo Philips 284E5QHAD es un monitor orientado al uso multimedia con un tamaño muy notable de 28 pulgadas, que permitirá visualizar los contenidos como en un pequeño televisor. Este equipo cuenta con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles e integra un magní­fico nivel de brillo de 300 nits, que lo sitúa por delante de la media de los monitores y con el que se consigue unas imágenes más brillantes. Un equipo interesante para el campo del entretenimiento que llegará durante los próximos dí­as a un precio competitivo de 200 euros. Te contamos todos los detalles sobre el Philips 284E5QHAD.

Uno de los primeros aspectos que llama la atención sobre este monitor es su tamaño. Sus 28 pulgadas lo diferencian de la mayor parte de los últimos lanzamientos, que han solido optar por las 23 y las 27 pulgadas. El panel del Philips 284E5QHAD es de naturaleza MVA y se ha reforzado con la tecnologí­a SmartImage Lite, que con solo apretar un botón adapta las imágenes según el diferente tipo de escena que hayamos seleccionado. En cuanto a la resolución, mantiene unas cifras de 1.920 x 1.080 pí­xeles (Full HD) que suelen ser el estándar de este tipo de monitores (los equipos más avanzados apuestan por resoluciones más potentes).

Lo que sí­ nos ha gustado mucho es el brillo del panel, ya que los 300 nits se sitúan por encima de lo que solemos ver en los monitores y permitirán unas imágenes vivas y brillantes. Además, se han conseguido unos buenos ángulos de visión de 176 grados tanto en horizontal como en vertical, de manera que podamos disfrutar de la imagen desde diferentes posiciones. Otro de los datos que se han revelado es su contraste dinámico, que alcanza una cifra de 20.000.000:1. Aunque en estos casos siempre es más fiable contar con el dato del contraste estático, de 3.000:1, que arroja un buen rendimiento a la hora de mostrar imágenes oscuras y que también se coloca por encima de lo que solemos ver en los monitores.

Philips 284E5QHAD

MMD (que fabrica las pantallas Philips) también ha querido destacar el buen sistema de sonido de este monitor, que incluye dos altavoces de 7 vatios para conseguir una potencia de sonido total de 14 vatios. Una caracterí­stica muy interesante para poder disfrutar de pelí­culas o juegos. En el diseño del Philips 284E5QHAD se ha optado por reducir al máximo el bisel del equipo para generar la sensación de que estamos ante un panel más grande. Las dimensiones de este monitor son de 66,3 x 48,5 x 23,7 centí­metros y el peso alcanza los 4,73 kilos. En la carcasa se ha utilizado un color cereza que pasa perfectamente por negro.

En el campo de las conexiones, lo más destacado es la presencia de un puerto que puede funcionar tanto como salida HDMI como MHL. Esta tecnologí­a sirve para conectar el móvil o el tablet a través de su puerto MicroUSB y reproducir en tiempo real en el monitor los contenidos que se están visualizando en el dispositivo móvil. También cuenta con otro puerto HDMI y una salida VGA. El monitor Philips 284E5QHAD llega al mercado español con un precio de 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.