Vodafone Smart 3 02

Es un teléfono muy básico, pero podrí­a resultar de gran utilidad para aquellos usuarios que buscan un dispositivo cómodo y asequible. Es el Vodafone Smart 3, un dispositivo inteligente que comercializa la propia Vodafone y que ya se encuentra disponible a través del catálogo de esta operadora en España. Los clientes que decidan acceder a esta compañí­a a través de una portabilidad (esto es, cambiando de operadora) podrán hacerse con el equipo desde cero euros. Esto significa que elijas la tarifa que elijas, el teléfono te saldrá gratis. Los que realicen una migración (pasen de tarjeta a contrato) tendrán que abonar 50 euros, mientras que los que quieran darse de alta con un número nuevo, pagarán 70 euros por el mismo terminal. En todos los casos, eso sí­, podrán escoger la tarifa que más se adapte a sus necesidades. A cambio será necesario que firmen un compromiso de permanencia de 24 meses con Vodafone y 18 meses manteniendo la tarifa.

Vodafone Smart 3 01

Las tarifas que actualmente ofrece Vodafone pueden dividirse en dos modalidades. Por un lado están las tarifas Smart (S, M, L), diseñadas para aquellos usuarios que consumen poco. Incluyen 200 minutos de llamadas a todos los operadores e Internet (entre 600 MB y 2 GB) para navegar. Su precio está entre los 18 y los 30 euros al mes. Por otro lado tenemos las tarifas RED (S, M, L, XL) con llamadas ilimitadas y entre 600 MB y 4 GB de Internet. Su precio es un poco más elevado porque están destinadas a aquellos clientes que prevén hacer un consumo masivo, tanto de voz como de datos. Podrás conseguirlas por precios que oscilan entre los 30 y los 60 euros al mes. Finalmente, recomendarí­amos a todos aquellos que realizan un consumo simbólico las tarifas Base Voz y Base GB, por 7 y 11 euros al mes. Incluyen llamadas a 0 o 0,1 céntimos/minuto y una cantidad simbólica de GB para navegar. Todos los precios que aquí­ te hemos indicado llevan el IVA (21%) incluido.

El Vodafone Smart 3 es un teléfono que cumple con unas dimensiones de 123,2 x 64,4 x 11,3 milí­metros y que pesa alrededor de 135 gramos, con la baterí­a incluida. Lleva integrada una pantalla táctil de cuatro pulgadas (en diagonal) y una resolución de 480 x 800 pí­xeles. En el apartado de la conectividad se lleva bien con redes 3G y WiFi, de modo que los usuarios podrán navegar con total agilidad a través de este teléfono. Funciona a través de un procesador mononúcleo (MT6757) a 1 GHz y dispone de hasta 4 GB de memoria interna que el usuario podrá utilizar para almacenar sus contenidos favoritos (imágenes, música, ví­deos) y aplicaciones.

Cuenta con una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles que nos ayudará a hacer fotos en una calidad notable. Lógicamente, esta cámara también nos permitirá grabar ví­deos. El sistema operativo elegido por Vodafone es Android, de modo que los usuarios tendrán acceso de manera nativa a la mayorí­a de aplicaciones que dan acceso a los servicios gratuitos de Google. Finalmente, tenemos que indicar que la baterí­a promete ofrecer una autonomí­a de 400 horas en espera y de alrededor de 13 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.