Samsung Ativ One 7 AIO 2014

El Samsung Ativ One 7 2014 Edition AIO es un ordenador todo en uno de la compañí­a surcoreana con un conjunto de especificaciones que lo colocan en la gama media de estos equipos. Su diseño sigue la estética de los últimos smartphones y tabelts estrella de la compañí­a, con un color enteramente en blanco y unas lí­neas estilizadas. La pantalla tiene un tamaño de 24 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles con la opción de ser táctil para aprovechar al máximo las funcionalidades del sistema operativo Windows 8.1. Te contamos todos los detalles que se han revelado del Samsung Ativ One 7 2014 Edition.

El Ativ One 7 de 2014 es un equipo todo uno dirigido a una gama media del mercado, pero que quiere mantener el aspecto premium de los grandes lanzamientos de la compañí­a coreana. Integra un panel con un tamaño de 24 pulgadas con resolución Full HD, que resulta más que suficiente para ver con buen nivel de detalle los contenidos del sistema pero del que podí­a esperarse un poco más (si atendemos a los últimos lanzamientos del Ativ Book 9 2014 Edition o los tablets Galaxy TabPro. El usuario podrá elegir entre una versión estándar de este panel o uno con capacidad táctil para aprovechar mejor el sistema operativo Windows 8.1.

Samsung Ativ One 7 2014 Edition

En cuanto a la potencia de este ordenador, Samsung ofrecerá diferentes configuraciones con procesadores Intel Core i3 e Intel Core i5 de la cuarta generación, unidos a una tarjeta gráfica dedicada para obtener un mejor rendimiento en la reproducción de contenidos multimedia o a la hora de jugar a juegos. Por otro lado, en el campo del almacenamiento contamos con la opción de apostar de manera í­ntegra por dos discos duros de hasta 1 TB o bien por combinar un disco duro y un disco SSD de 128 GB. Esta tecnologí­a tiene la ventaja de que es mucho más rápida que los discos tradicionales a la hora de arrancar el equipo o de acceder a las aplicaciones, aunque también tiene un precio más alto.

Pero quizás el mayor atractivo de este dispositivo lo encontrarán los usuarios que tengan un teléfono o un tablet Galaxy. Gracias a las tecnologí­as Samsung Link and SideSync 2.0, los usuarios podrán conectar su dispositivo al ordenador y realizar varias acciones. Por ejemplo, podrán gestionar y responder sus mensajes SMS directamente desde el ordenador, o bien reproducir los contenidos multimedia del PC en el smartphone o tablet incluso en los momentos en los que el Ativ One 7 esté apagado. Sin duda, se trata de funciones avanzadas que recuerdan a la estrategia de Apple de crear un ecosistema completo en el que los elementos se relacionen entre sí­.

Las conexiones del Samsung Ativ One 7 2014 Edition incluyen dos puertos USB 3.0 (con los que se consigue tasas de transferencia diez veces más rápidas que las del USB tradicional), dos puertos USB 2.0, un puerto HDMI y un puerto Ethernet para conectar el equipo directamente a la red a través de cable. Como es normal, también cuenta con conexión WiFi. De momento no tenemos datos oficiales sobre su precio y su fecha de salida.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.