Lenovo C560

Además del potente Lenovo A470 AIO, la compañí­a china también lanzará un ordenador todo en uno más económico orientado al uso multimedia y que trata de aprovechar las capacidades táctiles del sistema operativo Windows 8.1. El Lenovo C650 cuenta con un panel Full HD de 23 pulgadas. Une procesadores Intel Core de la cuarta generación con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce para ofrecer un buen rendimiento a la hora de jugar o reproducir pelí­culas. Además, también existe la opción de incluir un sintonizador de televisión para multiplicar las posibilidades de este dispositivo. El Lenovo C650 llegará al mercado durante el próximo mes de febrero a un precio de partida de 660 dólares (al cambio podrí­a situarse alrededor de los 650 euros).

El Lenovo C650 incorpora un panel (que puede ser táctil o estándar) con un tamaño de 23 pulgadas y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. En su interior nos encontramos con varias configuraciones diferentes entre las que se incluyen procesadores de la cuarta generación de Intel Core. No hay que olvidar que se trata de un ordenador orientado al uso multimedia, así­ que también se incluye una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce para correr con mayor fluidez los juegos y aplicaciones con un manejo más intenso de gráficos. También cuenta con altavoces certificados Dolby Advanced Audio para obtener una experiencia de audio acorde con este objetivo multimedia, sobre todo a la hora de ver pelí­culas.

Lenovo C650, ordenador todo en uno multimedia de 23 pulgadas 1

La naturaleza multimedia del Lenovo C650 no termina aquí­, ya que la compañí­a asiática también ofrece la posibilidad de integrar un sintonizador de televisión con el que podremos ver nuestros canales favoritos en la habitación o incluso utilizarlo como sustituto de la tele en el cuarto o en el salón. Otro de los aspectos que hay que destacar de este modelo es que apuesta por un disco duro tradicional con un tamaño máximo de hasta 2 TB. Aunque este formato nos permite guardar un mayor número de archivos, aplicaciones y juegos, también es cierto que se pierde rapidez y fiabilidad frente a las memorias SSD que tan populares se han hecho en los últimos años.

En el campo del sistema operativo, el Lenovo C650 apuesta por la versión Windows 8.1. La plataforma de Microsoft se aprovecha de manera más completa si escogemos un panel táctil, pero debemos tener en cuenta que se trata de una pantalla con un tamaño bastante grande y que la experiencia de uso puede resultar más cómoda a través del teclado y ratón. Este sistema incluye un escritorio tradicional muy parecido al que hemos visto en Windows 7 pero lo combina con una interfaz principal que divide las diversas aplicaciones y accesos directos en forma de ladrillos. La fusión entre estos dos universos a veces es algo confusa, sobre todo en lo que atañe a las opciones de configuración (hay opciones que solo aparecen en el panel de control y otras a las que hay que acceder desde la nueva interfaz).

El Lenovo C650 llegará al mercado en el mes de febrero en configuraciones en blanco o negro y con un precio de 660 dólares. Como es habitual en los equipos tecnológicos, lo más probable es que su traducción a euros sea similar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.