Samsung Galaxy Gear 2014

El Samsung Galaxy Gear ha sido uno de los lanzamientos revelación del catálogo de Samsung en 2013. La firma coreana presentó su primer reloj inteligente de pulsera el pasado mes de septiembre, justo cuando también dio a conocer la tercera generación del Samsung Galaxy Note 3. Ahora, recién estrenado 2014, hemos sabido que la dueña de la saga Galaxy podrí­a estar trabajando en el lanzamiento de un nuevo dispositivo muy parecido al Samsung Galaxy Gear en el próximo CES 2014 que se celebrará a partir de la semana que viene en Las Vegas. El rumor, que todaví­a está por confirmar, no proviene de un medio cualquiera, sino que ha sido la propia Samsung la encargada de publicar en Twitter la imagen que ves en la parte superior de este artí­culo. En esta figura el Samsung Galaxy Gear como lanzamiento para 2013 y en la segunda parte de la foto, aparece un espacio vací­o en el que deberí­a estar el próximo dispositivo previsto para 2014. Samsung lanza al aire una pregunta: What Next? o ¿Qué sigue?

Samsung

La imagen de este tuit llega acompañada de una pregunta que Samsung Reino Unido comparte con los usuarios. ¿Qué esperan de Samsung para este año 2014? Es cierto que podrí­amos estar ante una pista falsa, pero conviene tener en cuenta que faltan muy pocos dí­as para que una de las ferias más importantes del sector dé su pistoletazo de salida. El CES 2014 de Las Vegas llegará cargado de novedades a partir del próximo martes 7 de enero. Uno de los equipos más esperados es el Samsung Galaxy Band. Se tratarí­a, según las hipótesis, de un dispositivo equipado con una pantalla flexible que también podrí­amos llevar en la muñeca y que nos ayudará a controlar nuestra salud como lo hacen aplicaciones tan celebradas como Fitbit o Nike FuelBand. La pieza recogerí­a datos tan importantes como la frecuencia cardí­aca, el número de kilómetros recorridos, la temperatura o la cantidad de calorí­as quemadas, entre otras muchas coordenadas de gran utilidad para aquellos que quieran controlar su rendimiento fí­sico y salud a todos los niveles.

Pero esto no es todo. El siguiente equipo que Samsung darí­a a conocer en esta feria serí­a el Samsung Galaxy Gear 2, aunque lo cierto es que rumores publicados en el medio coreano The Herald apuntan a un lanzamiento en febrero, coincidiendo con el Mobile World Congress 2014 que se celebrará en Barcelona.

A todo esto, conviene tener en cuenta que el Samsung Galaxy Gear apenas tiene tres meses de vida en el mercado. Un nuevo lanzamiento prematuro serí­a un factor negativo en el sentido de que las ventas del Samsung Galaxy Gear original podrí­an mermar de manera significativa. La mayorí­a de las fuentes coinciden en que Samsung tendrí­a la intención de esperar un poco más para seguir modelando el lanzamiento y añadir nuevas caracterí­sticas – más útiles y superiores – al Samsung Galaxy Gear 2.

En cualquier caso, el Mobile World Congress 2014 podrí­a ser el escenario más idóneo para la puesta de largo de la quinta generación del buque insignia de Samsung. Si los rumores no se tuercen, Barcelona será testigo del lanzamiento del esperado Samsung Galaxy S5, un smartphone que llegarí­a en primicia equipado con una pantalla de 5,25 pulgadas y con un procesador mucho más potente, con una arquitectura de 64 bits.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.