HTC Desire 601 01

El HTC Desire 601 es uno de los teléfonos más básicos que actualmente tiene HTC en su catálogo. Se trata de una alternativa muy interesante para aquellos que quieren lanzarse al mundo de la telefoní­a móvil inteligente, pero que quieren hacerlo a través de una opción más asequible. El dispositivo se encuentra disponible a través de la tienda online de Orange desde cero euros. De hecho, todos los clientes que accedan a la compañí­a a través de una portabilidad, una migración o dándose de alta con un número nuevo, tendrán la opción de hacerse con el HTC Desire 601 de manera gratuita, siempre y cuando elijan cualquiera de las siguientes tarifas: Ballena 23, Ballena 35 o Delfí­n 25, disponibles por precios que oscilan entre los 28 y los 42 euros mensuales. Estas incluyen un mí­nimo de 200 minutos para llamar, SMS ilimitados y entre 1 GB y 2 GB de Internet para navegar.

Otra opción interesante es la de obtener el HTC Desire 601 a través de la tarifa Canguro. Se trata de una tarifa especial que incluye el ADSL del hogar, telefoní­a móvil y fija por unos 63 euros al mes. En este caso, los usuarios tendrán que abonar 9 euros para hacerse con el equipo. Los que prefieran seleccionar una tarifa más económica (Delfí­n 16) tendrán que pagar 9 euros, mientras que los que decidan elegir la más reducida (Ardilla 7) abonarán 70 euros por el mismo terminal. En todos los casos será necesario cumplir con un compromiso de permanencia de 24 meses.

HTC Desire 601 02

Los clientes que decidan acogerse a esta oferta se llevarán al bolsillo un smartphone muy bien equipado. Presenta unas dimensiones de 134,5 x 66,7 x 9,88 milí­metros y pesa alrededor de 130 gramos, con la baterí­a incluida. Lleva montada una pantalla multitáctil capacitiva de 4,5 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 pí­xeles, además de una densidad de 244ppp (puntos por pulgada). Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1,4 GHz que combina sus funciones con 1 GB de memoria RAM y con el sistema operativo de Google, Android, en su versión 4.2.2 (Jelly Bean). A esta caracterí­stica hay que añadirle la interfaz HTC Sense y el sistema HTC BlinkFeed para personalizar todaví­a más los contenidos (incluyendo redes sociales) que aparecen en la portada del equipo.

En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes 3G (HSDPA 42 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, DLNA y aGPS, una función imprescindible para aquellos que quieren utilizar su dispositivo como si fuera un navegador GPS. Cuenta con una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles que nos ayudará a capturar buenas imágenes (con HTC ImageChip), flash LED inteligente con cinco niveles de potencia, enfoque automático, disparo continuo y hasta reconocimiento de rostros y sonrisas.

La versión que comercializa Orange tiene una capacidad de 8 GB, aunque podrá ser ampliada con tarjetas de memoria microSD de hasta 64 GB extra. La baterí­a (2.100 miliamperios) promete una autonomí­a de 12,8 horas en conversación y 440 horas en reposo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.