Acaba con los zombies: Left 4 Dead 2 gratis en Steam 1

Los zombies están de moda. Al menos, tanto como una horda de individuos babeantes y en avanzado estado de descomposición puede estarlo. A la serie The walking dead y el cómic en el que está basada hay que sumarle diversas pelí­culas y libros. Por supuesto, el sector de los videojuegos no se queda atrás y también podemos vivir un apocalipsis zombie en el ordenador o en la consola.

El argumento de estas historias, en general, tiene pocas variaciones: el origen sobrenatural de los zombies casi ha caí­do en el olvido, ahora lo que se lleva son los infectados que fallecen para que su cuerpo se reactive y, con el cerebro operando bajo mí­nimos, vaya en busca de carne fresca (y viva) con la que alimentarse. Esta temporada también se llevan los zombies lentos, lo cual tiene bastante sentido si tenemos en cuenta que el tiempo desde la muerte hasta la reanimación del cadáver es suficiente para que aparezca el rigor mortis.

Uno de estos tí­tulos es Left 4 Dead, cuya segunda entrega se puede disfrutar gratis si eres usuario de Steam. Como regalo de Navidad, la plataforma de distribución de juegos online permite descargar gratuitamente este shooter en el que deberás sobrevivir al apocalipsis zombie. Una vez terminada la oferta, el juego estará disponible a precio rebajado durante unos dí­as.

Left 4 Dead 2

¿3 contra 1? ¡Abusones! Ya veréis cuando llame a mis amigos...

Left 4 Dead 2 es un juego cooperativo en el que asumes el papel de uno de los cuatro supervivientes que protagonizan la aventura.La acción se desarrolla en ciudades y escenarios del sur de EEUU, con rutas que pueden variar de acuerdo al desarrollo de la historia o la simulación climatológica incorporada.

Para completar los diferentes niveles que deberás superar si quieres sobrevivir necesitarás armas. Es una suerte que la acción se desarrolle en el sur de EEUU y no en la vieja Europa, ya que tendrás a tu disposición una gran variedad de armas de fuego para aniquilar a todo zombie que se te ponga por delante. Pero, ya se sabe, la lucha contra los zombies requiere en ocasiones que se luche cuerpo a cuerpo y, para ello, nada como bates, hachas, motosierras… y así­ hasta más de diez armas que garantizan grandes momentos de casquerí­a. Si eres un verdadero aficionado del género, estarás deseando quedarte sin balas y verte rodeado para tener una excusa para utilizarlas.

Es importante saber que esta oferta, limitada en el tiempo, necesita que dispongas de una cuenta de Steam. Si ya tienes una, recuerda que no basta con que lo añadas a tu lista de juegos. Deberás también tenerlo instalado o, de lo contrario, deberás pasar por caja más adelante para hacerlo. Left 4 Dead 2 está disponible para Windows, Linux y Mac.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.