HP S900

La nueva serie de impresoras multifunción HP S900 está dirigida a aquellas empresas que quieran tener un control mayor sobre el flujo de impresión y sobre la integración de los equipos dentro de la infraestructura de la organización. Se trata de un equipo multifunción en blanco y negro y tres equipos multifunción en color con unas velocidades de impresión altas de entre 51 y 70 páginas por minuto y pensadas para aquellas empresas que trabajen con flujos de impresión muy altos. Estos equipos se distribuirán de manera exclusiva a través de la plataforma de servicios de HP Managed Print Services. Te contamos los detalles principales sobre las nuevas impresoras multifunción HP S900.

Los servicios de HP Managed Print Services permitirán a las empresas que apuesten por los equipos HP S900 alcanzar un ahorro de hasta el 30% en costes y supone una solución unificada y más sencilla para desplegar y mantener la infraestructura de impresión en empresas de mayor tamaño. Los nuevos modelos de la serie HP S900 son el equipo en blanco y negro HP MFP S956dn y los equipos láser en color HP Color MFP S962dn, HP Color MFP S951dn y HP Color MFP S970dn. Se trata de impresoras multifunción con capacidad de realizar tanto copias, como escaneos y recepción y enví­o de fax con una velocidad de entre 51 y 70 páginas por minuto.

HP S900

Además, cuentan con una capacidad de entrada de papel muy notable de entre 1.100 y 8.600 páginas para evitar que los profesionales tengan que estar pendientes de manera constante de recargar las bandejas. De esta forma, se ahorra un importante tiempo que se puede dedicar a otras tareas dentro de la empresa. De hecho, HP quiere poner el acento en la sencillez y la organización a través de sus Managed Print Services. Las impresoras S900 son compatibles con las soluciones de impresión profesionales de HP, como por ejemplo HP Web Jetadmin, una herramienta centralizada para controlar las distintas impresoras que funcionan dentro de la organización, tanto las impresoras propias de la compañí­a estadounidense como las de otras marcas. O HP AccessControl, para asegurar que solo puedan utilizar los equipos y acceder a los datos aquellos profesionales a los que se les haya concedido acceso. Otras soluciones como HP Remote Monitoring o HP Universal Print Driver también facilitan la tarea de los profesionales IT y de los empleados de la compañí­a.

Por otra parte, estas impresoras para grandes cargas de trabajo también ofrecen una buena flexibilidad a las empresas en cuanto a los acabados de las impresiones. Así­, se puede realizar el grapado de documentos, la elaboración de folletos, la perforación, el plegado o el recorte de las impresiones. Según indica Susanne Heiss, vicepresidenta y directora general de Sistemas de Impresión para EMEA de HP, «la nueva serie de impresoras multifunción HP S900, junto a las soluciones de impresiones que ofrece HP, incrementa la variedad y la flexibilidad ofrecida a través de nuestro compromiso HP Managed Print Service«.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.