avgo free facebook video downloader

Facebook se ha convertido en un sitio donde es posible ver ví­deos interesantes que comparten otros miembros de la red social. Los sirve en streaming. Algunas veces el ví­deo gusta tanto que apetecerí­a volver a verlo otra vez. La cuestión es que para poder hacerlo es necesario entrar en la cuenta del la red, una tarea un poco tediosa. En otras ocasiones, la pieza resulta tan atractiva que entran ganas de poder descargarlo. Para solucionar esas situaciones existen programas que permiten descargar los ví­deos de Facebook en el ordenador para disfrutar de ellos después sin necesidad de estar conectado, e incluso almacenarlos en la colección personal. A continuación comentamos una selección de tres programas gratuitos muy útiles para realizar esa tarea. Son AVGO Free Facebook Video Downloader, YTD Video Downloader y RealPlayer.

1) AVGO Free Facebook Video Downloader

Este software está especialmente diseñado para trabajar con esa red social. Su interfaz es realmente simple, y es realmente fácil de usar. Basta con copiar la dirección URL del ví­deo en la página de Facebook y pegarlo en el cuadro de texto del programa Pegar URL. Si está abierto durante la visita a esa red social, incluso detecta automáticamente la dirección del ví­deo, la copia en el portapapeles y la pega él mismo. Antes de iniciar la descarga, aparece un cuadro de diálogo para seleccionar la resolución del ví­deo y especificar el formato de descarga, como AVI, MKV, WMV, iPhone, iPad o Android. Después, basta con hacer clic en Descargar. Dentro de las opciones hay un modo de descarga con un solo clic. Resulta muy cómodo, porque con él es posible establecer un formato de fichero y una resolución de ví­deo por defecto para todas las descargas. En AVGO Free Facebook Video Downloader también es posible fijar un número máximo de descargas simultáneas, para no agobiar el sistema.

ytd downloader

2) YTD Video Downloader

Es un programa muy eficiente, con conversiones de ví­deo muy rápidas y descargas bastante veloces. Una vez instalado, adopta la forma de barra dentro del navegador. No solamente funciona con Facebook, sino con más de medio centenar de los principales sitios de ví­deos de Internet, YouTube o Vimeo incluidos. La versión gratuita sólo permite realizar descargas en formato MP4. De todos modos, dentro del programa existe la posibilidad de convertirlos a AVI, WMV, FLV, MOV, 3GP y MP3. Una de sus grandes ventajas es que puede retomar la descarga incluso tras un corte temporal de la conexión a Internet. Lleva un visor integrado. Aparte, YTD Video Downloader permite ver los ví­deos en dispositivos móviles.

3) RealPlayer

Esta pieza de freeware puede capturar ví­deos de diversos sitios web, no sólo de Facebook. La última versión está disponible para Windows (desde XP con SP3 en adelante hasta Windows 8). Facilita la descarga y el visionado posterior de los ví­deos dentro del programa. RealPlayer puede bajar ví­deos desde varios navegadores, como Internet Explorer 8, 9 y 10, Firefox 19 o posterior, y Chrome 24 a 30. El usuario puede estampar discos CD y DVD con los ficheros de audio y ví­deo dentro del propio programa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.