Mountain Slim 544

Mountain ha presentado una nueva gama de portátiles orientada a satisfacer las necesidades de los usuarios que no quieran hacer un gran desembolso en su nuevo equipo pero que quieran disfrutar de un portátil de primera. Los nuevos portátiles Mountain Slim 544, Mountain Performance 154G Core, Mountain Performance 174G Core, Mountain StudioMX 154G Core, Mountain Core StudioMX 174G Core, Mountain GTM X54G y GTM X74G son una solución intermedia que se sitúa por debajo de los 1.000 euros pero que mantiene un buen conjunto de especificaciones. Te contamos todos los detalles sobre estos dispositivos de la nueva gama Mountain Core.

En primer lugar, el Mountain Slim 544 es un portátil con una pantalla de 14 pulgadas con resolución estándar, un peso medio de 2,15 kilos y un diseño bastante delgado y accesible. Eso sí­, los chasis siguen estando fabricados por Mountain, y arrojan una buena resistencia frente a golpes y caí­das. En su interior nos encontramos un procesador Intel Core i5, una memoria RAM de 4 GB y una memoria hí­brida de 500 GB que incluye una pequeña memoria SSD para el sistema y el caché. El precio de este dispositivo es de 680 euros, Hay que tener en cuenta que los portátiles de Mountain no incluyen los precios del sistema operativo, que está disponible de manera adicional a partir de los 108 euros para Windows 8.

Mountain StudioMX 174G

El portátil Mountain Performance 154G Core integra una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución Full HD y un potente procesador Intel Core i5 de última generación. Además, también integra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 750M con 2 GB de memoria dedicada y tiene un peso de 2,5 kilos. Este dispositivo parte de un precio de 870 euros. La compañí­a también ha introducido esta configuración con un tamaño de pantalla de 17,3 pulgadas a través del modelo Mountain Performance 174G Core, con un peso mayor de 3,1 kilos y un precio de 945 euros.

Por otra parte, los siguientes modelos que ha introducido la compañí­a española son los portátiles Mountain StudioMX 154G Core y Mountain Core StudioMX 174G Core. Estos equipos tienen tamaños de pantalla de 15,6 y 17,3 pulgadas con resolución Full HD, procesadores Intel Core i5 de nueva generación con 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 760M con 2 GB de memoria dedicada y un rendimiento ligeramente superior. El modelo de 15 pulgadas tiene un peso de 2,7 kilos, mientras que el modelo de mayor tamaño alcanza un peso de 3,2 kilos. Otro de los aspectos diferenciales de los StudioMX es la presencia de una bahí­a libre adicional para introducir un nuevo disco duro o tarjeta SSD de 2,5 pulgadas. El precio del Studio MX 154G Core es de 920 euros, mientras que el Studio MX 174G Core cuesta 940 euros.

Finalmente, tenemos los modelos Mountain GTM X54G y Mountain GTM X74G. De nuevo, estamos ante pantallas de tamaño estándar de 15,7 pulgadas y 17,3 pulgadas con resolución Full HD. Estos equipos se diferencian del resto por la presencia de una memoria SSD de 128 pulgadas para mejorar la velocidad de inicio de sistema y de acceso a disco. Además, también se puede introducir una nueva tarjeta o disco duro de 2,5 pulgadas a través de la bahí­a disponible de fácil acceso. El precio del Mountain GTM X54G es de 970 euros, mientras que el modelo Mountain GTM X74G se sitúa en los 990 euros de partida. Todos los nuevos modelos de la gama Mountain Core se pueden encontrar ya en la página web de la compañí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.