Nokia Lumia 520

El Nokia Lumia 520 es uno de los smartphones asequibles más completos del momento y a dí­a de hoy es el terminal de la finlandesa que mejor se ha vendido en su etapa con Windows Phone.  Tiene una pantalla de cuatro pulgadas con resolución WVGA (480 x 800 pí­xeles) que ofrece imágenes ní­tidas y además resulta muy manejable, pero sin llegar a ser una miniatura. Su diseño es muy interesante, sobre todo por sus carcasas  intercambiables de colores que le dan un toque más divertido. El pequeñí­n de la gama Lumia equipa una cámara de cinco megapí­xeles que se puede completar con las aplicaciones exclusivas que ofrece Nokia, como por ejemplo la nueva Nokia Smart Cam o el editor Nokia Creative Studio. También tiene una memoria interna de 8 Gb, procesador de doble núcleo y un buen perfil de conexiones. El terminal tiene un precio muy ajustado si lo compramos libre, pero además está disponible con muy buenas ofertas en los principales operadores de telefoní­a. A continuación te contamos algunas de las mejores opciones para conseguir el Nokia Lumia 520.

Nokia Lumia 520

Vodafone

Como no podí­a ser de otro modo, el operador rojo tiene en su catálogo el Nokia Lumia 520 y se puede conseguir totalmente gratis con cualquiera de las tarifas Vodafone RED, Vodafone Smart o Vodafone Base. En el primer caso está la opción de Vodafone Base GB, una opción que incluye 1 Gb de datos y llamadas gratis por 10,97 euros al mes. Otra opción interesante es la tarifa Smart S, que incluye 200 minutos de llamadas y 600 Mb por 16,22 euros al mes. Por último en el paquete de tarifas RED, la más económica (RED S) sale por 25,22 euros al mes e incluye llamadas y SMS ilimitados,  más 600 Mb de datos.

Movistar

Movistar también ofrece el Nokia Lumia 520, aunque en este caso parten de un coste de 96 euros más IVA, con lo que el dispositivo nos saldrá por 116 euros. Las tarifas de contrato disponibles incluyen Movistar 20 que tiene 250 minutos, 500 SMS y un Gb de datos por 20 euros al mes. La opción más económica es Movistar Cero, por 9 euros al mes, que incluye 500 Mb y 500 SMS.

Orange

En Orange nos podremos hacer con el Nokia Lumia 520 pagando una cuota mensual de 2 euros durante 24 meses, que es el tiempo que dura el periodo de permanencia, y el dispositivo saldrá por 48 euros. Las opciones de tarifas son muy variadas, pero destaca sobre todo la Delfí­n 16 que viene con un Gb de datos y 150 minutos. La tarifa Ardilla 7 ofrece 500 Mb de Internet y el resto de llamadas a 1,21 céntimos el minuto. Estas opciones son para clientes nuevos de contrato, pero si ya eres cliente y quieres renovar tu terminal tendrás que pagar 150 euros.

Yoigo

Yoigo nos ofrece el Nokia Lumia 520 totalmente gratis con las tarifas Infinita 35 (35 euros/mes), Infinita 25 (25 euros/mes) e Infinita 20 (20 euros/mes). Si elegimos La del cero (1 Gb de Internet y llamadas a 0 céntimos por 9 euros al mes) o la Infinita 15 habrá que pagar 9 euros por el terminal. En el caso de ser clientes de prepago el dispositivo tendrá un coste de 140 euros.

ONO móvil

ONO también se suma a los operadores que ofrecen este smartphone y lo hace con unas ofertas muy interesantes. El precio del terminal será de 120 euros, que podemos pagar en cómodos plazos, a 5 euros al mes si lo hacemos en dos años o 10 euros al mes durante un año completo. Para las altas nuevas será la misma combinación, pero añadiendo un pago inicial de 40 euros. Entre sus nuevas tarifas una de las más interesantes es la ONO Móvil 200, con 200 Mb y 200 minutos por 5 euros al mes.

Jazztel

Por último Jazztel también tiene el Nokia Lumia 520 en su catálogo de ofertas y nos costará 48 euros, pagados a plazos de 2 euros durante 24 meses. Sus tarifas incluyen todo el paquete de servicios de la compañí­a. La opción por 20 euros al mes incluye Internet, teléfono fijo y móvil con 100 Mb y 100 minutos. Si pagamos un poco más (30 euros) tendremos Internet, teléfono fijo y llamadas ilimitadas en el móvil, junto con 1 Gb de navegación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.