Nokia 301 01

Nokia siempre ha cuidado muchí­simo a los usuarios que prefieren utilizar dispositivos de gama básica. El Nokia 301 es un teléfono como los de antes. Un terminal que recomendarí­amos a cualquier usuario que busca una propuesta económica y apta para realizar llamadas y mensajes. Poco más. Integra una pantalla pequeña, si la comparamos con los grandes paneles de los smartphones de hoy, además de un teclado alfanumérico básico que nos permitirá teclear con total comodidad. Vodafone ofrece el Nokia 301 desde cero euros para todos aquellos clientes que decidan acceder a la compañí­a a través de una portabilidad desde contrato, o lo que es lo mismo, cambiando de una operadora a otra. Aquellos que quieran darse de alta con un número nuevo o traer un número de prepago (llevando a cabo una portabilidad a contrato), el Nokia 301 les costará 40 euros. Finalmente, los que ya son clientes de Vodafone podrán hacerse con este equipo sin pagar un céntimo de más.

Nokia 301 02

Debes tener en cuenta, sin embargo, que el Nokia 301 no es un teléfono móvil apto para aquellos que quieren conectarse a Internet con el fin de navegar o descargar su correo electrónico. Por este motivo, Vodafone solo ofrece una tarifa muy básica llamada Base Voz. Esta ofrece llamadas a 1 céntimo por minuto y mensajes por 12 céntimos para todos los operadores nacionales. Incluye, además, 100 MB de Internet a una velocidad de descarga mí­nima de 64 Kbps que permitirá a los usuarios conectarse para realizar cualquier consulta de carácter puntual. Tiene un coste de 7 euros mensuales, pero Vodafone ofrece un descuento del 25% durante los seis primeros meses desde la firma del contrato. De este modo, la tarifa se queda en 5,25 euros al mes. Transcurrido este tiempo, tendrán que abonar su importe total. Además, debes saber que en todos los casos, será necesario que el usuario firme un contrato de permanencia de 24 meses con Vodafone y 18 meses conservando la tarifa elegida. Los precios aquí­ indicados llevan el IVA (21%) incluido.

Nokia 301 03

El Nokia 301 es un teléfono compuesto por una pantalla LCD de 2,4 pulgadas y una resolución máxima de 320 x 240 pí­xeles. Lleva integrado un teclado alfanumérico básico que nos será de gran utilidad para escribir mensajes y hacer llamadas, además de una cámara fotográfica sencilla, con sensor de 3,2 megapí­xeles, que puede sacarnos de más de un apuro, aunque no nos garantice una calidad óptima. De hecho, solo podrá ofrecernos imágenes de 2048 x 1536 pí­xeles, como máximo, además de ví­deos básicos QVGA (320 x 240 pí­xeles). Todos estos contenidos podrán ser almacenados en tarjetas microSD de hasta 32 GB, necesarias para contar con una memoria lo suficientemente holgada como para llevar contenidos de gran tamaño siempre contigo.

En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes 3G (HSDPA 7,2 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), Bluetooth 3.0 y GPS por red. En lo fí­sico, integra una entrada microUSB 2.0 y una salida de 3,5 milí­metros para auriculares. La baterí­a es una pieza recargable de iones de litio con una capacidad de 1.200 miliamperios que podrí­a ofrecernos hasta 936 horas en reposo y 6 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.