LG OPtimus L52 01

Es un teléfono básico, pero está equipado con todas las caracterí­sticas que le pedirí­amos a cualquier smartphone de hoy. Se trata del LG G5 2, un dispositivo que está disponible en España y que podrás conseguir más económico a través de la operadora Movistar. Su precio base es de 132 euros, pero siempre tendrás la opción de beneficiarte de los descuentos puntuales que la compañí­a ofrece para los usuarios que ya son clientes de Movistar o participando en el programa Renueva y Recicla, por el que a cambio de entregar el antiguo teléfono, se expide un vale de descuento que se aplica al precio final del dispositivo. La oferta está disponible a través de todas las modalidades de acceso: portabilidades, migraciones y altas nuevas. En todos los casos, será necesario que el cliente elija cualquiera de las tarifas que Movistar tiene en catálogo.

LG OPtimus L52 02

Por un lado, tenemos las tarifas Fusión, ideadas para aquellos usuarios que quieren unificar el consumo de su teléfono móvil y de la lí­nea fija. Movistar presenta distintas opciones con precios que oscilan entre los 42 y los 72 euros mensuales, dependiendo de si contratamos Internet de fibra o televisión, entre otros. Luego están las tarifas diseñadas para aquellos clientes que no quieren contratar servicios para el hogar. Las opciones disponibles son las denominadas Movistar Cero, Movistar Veinte y Movistar Total, con precios que están por encima de los 11 euros y que no superan los 42 euros mensuales. Será necesario, en cualquier caso, que los usuarios firmen un compromiso de permanencia de 12 meses, como máximo, también para las modalidades Fusión. Todos los precios aquí­ indicados llevan el IVA (21%) incluido.

Los usuarios que se apunten a esta oferta se llevarán al bolsillo un dispositivo equipado con una pantalla multitáctil capacitiva (IPS LCD) de cuatro pulgadas (en diagonal) y una resolución de 480 x 800 pí­xeles. Lleva integrado un procesador mononúcleo MTK 6575 preparado para funcionar a una frecuencia de reloj de 1 GHz. Combina sus funciones con una memoria RAM algo limitada, pero suficiente para usuarios que buscan hacer un uso básico del equipo, cifrada en 512 MB. Como no podí­a ser de otra forma, este LG Optimus L5 2 funciona a través de Android 4.1 (Jelly Bean), una de las últimas versiones del sistema operativo de Google, aderezada con funciones exclusivas de LG como QMemo y QTranslator.

En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes 3G (HSDPA/HSUPA), WiFi 802 b/g/n, WiFi Hotspot, Bluetooth con A2DP y GPS con soporte aGPS. Dispone de una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles y Flash LED que nos ayudará a obtener buenas imágenes, incluso en entornos mal iluminados o de noche.  dispone de algunas funciones especiales, nativas en parte de los equipos de LG. Nos referimos a QMemo y a QTranslator.

La versión que comercializa Movistar tiene 4 GB de memoria interna que podremos ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB. La baterí­a, con una capacidad de 1.700 miliamperios, será capaz de ofrecer a los usuarios 5 horas de conversación y hasta 500 horas en espera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.