Samsung Galaxy Note 3

El Samsung Galaxy Note 3 fue presentado hace ya tres meses en el marco de la feria IFA de Berlí­n. Samsung renovó una vez más el tabletófono más famoso con componentes mucho más avanzados y un diseño de corte más profesional. Este dispositivo es el principal responsable de la tendencia a las pantallas grandes, ya que fue el primero en sobrepasar la barrera de las cinco pulgadas, que en 2011 era realmente una jugada muy arriesgada. Dos años después este es el tamaño habitual en cualquier gama alta e incluso se están empezando a popularizar los modelos de seis pulgadas. El Samsung Galaxy Note 3 fue lanzado en dos colores y según SamMobile en breve se sumarán dos nuevos tonos a la oferta disponible.

Samsung Galaxy Note 3

Como decí­amos, el Galaxy Note 3 fue lanzado en blanco y negro el dí­a de su presentación, los tonos clásicos y habituales de la mayorí­a de smartphones. Poco después se sumó la versión en rosa claro, aunque no está disponible en todo el mundo y de momento se reserva a algunas regiones. La compañí­a estarí­a trabajando en dos nuevos modelos: uno en rojo y un color denominado blanco-oro, que asumimos será  un tono dorado claro parecido al que luce el iPhone 5S. A diferencia de la versión en tono rosa pastel, estos modelos sí­ que estarí­an pensados para ser vendidos en todo el mundo, aunque de momento es un dato que no ha sido confirmado directamente por portavoces de la compañí­a. El modelo en color rojo estarí­a previsto para la primera semana de enero y la edición en dorado llegarí­a dos semanas después. En SamMobile comentan la posibilidad de que algunos operadores aprovechen para sacar estas nuevas ediciones en exclusiva.

Samsung Galaxy Note 3

El Samsung Galaxy Note 3 se ha renovado tanto por fuera como por dentro. El nuevo modelo adopta una forma más rectangular y su carcasa trasera que imita cuero le dan un aspecto de bloc de notas, que es el espí­ritu de este producto desde el principio. El lápiz táctil también ha sido mejorado y su forma es más ergonómica, además cuenta con un sinfí­n de nuevas funciones que permiten exprimir al máximo su potencial. En el interior también ha habido cambios muy importantes como la nueva cámara de fotos que graba ví­deos en resolución 4K y permite también crear efecto de cámara lenta si se reduce la calidad a HD. El procesador de la versión que está disponible en España es un Snapdragon 800, el chip de cuatro núcleos más rápido del momento que en este caso se complementa con la RAM de 3 Gb para ofrecer un rendimiento muy fluido. Por último destaca la pantalla, que crece a 5,7 pulgadas y sube la resolución a 1.920 x 1.080 pí­xeles, o lo que es lo mismo, FullHD.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.