Philips 241P4QRYES5

El monitor Philips 241P4QRYES es un equipo pensado para el entorno profesional. Se trata de un panel con un tamaño de 24 pulgadas y un diseño ergonómico con un pivote ajustable para adecuarse a las necesidades de cada empleado. Este monitor puede regularse tanto en altura, como con la posibilidad de girar el monitor o inclinarlo. De esta forma, se evita la fatiga visual. Philips también ha incorporado una nueva tecnologí­a llamada ErgoSensor que analiza el comportamiento del usuario y que le recomienda cuál es la mejor postura para sentarse. El Philips 241P4QRYES está disponible por un precio de 330 euros.

El monitor de Philips integra un panel de tamaño notable de 24 pulgadas con un formato panorámico de 16:9. Cuenta con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles para poder ver los contenidos con buen nivel de detalle y luce un diseño atractivo y elegante, en el que domina el color plateado en toda la parte frontal (incluyendo el marco que rodea la zona del panel). La parte trasera del equipo donde se sitúan la mayor parte de las conexiones luce un color más clásico negro, lo mismo que la base del monitor.

Una de las claves de muchos de los equipos que está lanzando Philips al mercado es su versatilidad. El pivote del monitor se puede ajustar en altura hasta un máximo de 13 centí­metros, y también podemos llegar a girar el monitor hasta 90 grados para colocarlo en vertical. Se trata de una función interesante si por ejemplo queremos encadenar dos o más pantallas. La versatilidad se completa con la capacidad de inclinar el panel hasta 20 grados para encontrar el ángulo de visión más adecuado. Pero donde realmente destaca este monitor es en la nueva tecnologí­a ErgoSensor de Philips.

Philips 241P4QRYES5

Esta tecnologí­a detecta los movimientos del usuario y su postura frente al monitor con especial cuidado en aspectos como la distancia de los ojos al monitor o la altura de la cabeza. ErgoSensor es capaz de realizar recomendaciones para que el usuario se coloque en la mejor postura en la silla para evitar dolores y fatiga visual. Este sensor también detecta la presencia del usuario y en el caso de que abandone la silla apaga de manera automática la pantalla. Volviendo a las especificaciones del monitor Philips 241P4QRYES, este equipo tiene un buen ratio de contraste estático de 3.000:1 (normalmente los monitores tienen un contraste de 1.000:1).

Tampoco hay que desdeñar el buen tiempo de respuesta de este monitor, que se sitúa en los 4 milisegundos. El panel cuenta con un brillo de 250 nits y tiene unos buenos ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. El modelo de Philips cuenta con la tecnologí­a SmartImage para procesar mejor el color según el tipo de uso que estamos haciendo del equipo, entre ellos un modo económico para ahorrar energí­a. En el campo de las conexiones, tenemos un puerto DisplayPort, cuatro puertos USB 2.0, un puerto VGA y un puerto DVI-D. El modelo Philips 241P4QRYES está disponible por un precio de 330 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.