XboxOne

La nueva generación de consolas acaba de poner un pie en nuestro paí­s, sólo uno, porque de momento sólo está disponible la Xbox One, a la venta desde hoy mismo en todo el territorio español. El otro contendiente de la batalla de los videojuegos, la PlayStation 4, llegará justo dentro de una semana. De momento Microsoft se ha adelantado y su nuevo juguete ya llena las estanterí­as de las tiendas, habrá que ver la rapidez con la que éstas se vací­an  en los próximos dí­as. La nueva consola de Microsoft viene con un séquito de 22 juegos acompañándole y se puede conseguir con algunos de ellos incluidos en el paquete de venta, te contamos todo sobre la llegada de Xbox One a nuestro paí­s.

XboxOne

Microsoft ha realizado un despliegue en nada menos que trece paí­ses, al contrario que Sony que ha preferido lanzar su PS4 sólo en Estados Unidos para después llevarla a más regiones. Los de Redmond apuestan por un lanzamiento global con una campaña de marketing muy ambiciosa que ha sentado  base en las capitales de todos los paí­ses programados. En nuestro caso, la Plaza Colón de Madrid se ha vestido de verde y ha acogido una enorme carpa donde los visitantes pueden probar la Xbox One con algunos de los juegos disponibles junto a la consola. Incluso se han organizado torneos del Fifa 14 para amenizar la cita. La Xbox ya se puede comprar en numerosos establecimientos a un precio de 500 euros para el paquete normal, que incluye la consola, un mando y la cámara Kinect. También se puede conseguir por el mismo precio con los juegos Fifa 14 o Forza 5. No obstante los clientes que se quieran hacer con el Call of Duty: Ghosts tendrán que pagar 530 euros por el pack completo.

XboxOne

Como decí­amos, la lista de juegos asciende a 22 tí­tulos disponibles, entre los que encontramos tí­tulos tan populares como Battlefield 4, Need for Speed: Rivals, Lego Marvel Super Heroes, Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome, Fifa 14 y Assasin’s Creed 4. Pero además hay muchos otros juegos  como Just Dance 2014, Crimson Dragon, Fighter Within, Angry Birds Star Wars, Killer Instinct, LocoCyle o Powerstar Golf. Los precios son variados y hay desde juegos gratuitos (Killer Instinct o Kinect Sports Rivals), a otros de 20 euros como el Powerstar Golf,. No obstante la mayorí­a se sitúa entre los 55 y 60 euros, pudiendo alcanzar 80 euros en la versión premium del Dead Rising 3.

Microsoft ha hecho una apuesta sólida con su nueva Xbox One, que más que una simple consola de videojuegos aspira a ser todo un centro de entretenimiento. La función de juegos es una más entre la enorme oferta de servicios. Hablamos de navegación, ver canales de televisión de pago, alquilar pelí­culas, hacer videollamadas  y manejarlo todo con gestos o nuestra propia voz gracias al mejorado sistema Kinect.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.