Nokia Lumia 1020 00

Fue presentado hace apenas unos meses y se convirtió en uno de los teléfonos móviles más preparados del catálogo de Nokia. El Nokia Lumia 1020, equipado con una gran cámara de 41 megapí­xeles está disponible en el mercado libre, pero también a través de la operadora Vodafone en España. Los clientes que decidan hacer una portabilidad, o lo que es lo mismo, cambiar de compañí­a, tendrán ocasión de llevárselo al bolsillo desde cero euros, aunque en ese caso será necesario que elijan las tarifas RED 2 y RED 3, las más completas que actualmente tiene esta operadora en su catálogo. Ofrecen a los usuarios llamadas y mensajes ilimitados, además de un paquete superior de hasta 3 GB y 5 GB de Internet. Podrán acogerse a estos mismos precios aquellos que quieran hacer una migración, o lo que es lo mismo, pasar de tarjeta a contrato.

Con resto de modalidades, los clientes encontrarán disponible el Nokia Lumia 1020 por cantidades que pueden oscilar entre 100, 150 y 250 euros, dependiendo de la tarifa elegida. Como ya sabes, Vodafone ofrece dos modalidades bien diferenciadas: por un lado, las tarifas Base, especialmente diseñadas para aquellos clientes que no tengan la menor intención de realizar un gran consumo, con paquetes mí­nimos de llamadas e Internet hasta 1 GB por cantidades que pueden oscilar entre 30 y 49 euros al mes ; y por el otro, las tarifas RED, compuestas por llamadas y mensajes ilimitados, una cantidad superior de GB para navegar (de 1,5 GB a 5 GB), almacenamiento en la nube y un servicio de atención al cliente más personalizado, a partir de 62 y hasta 104 euros al mes. Todas estas cantidades llevan el IVA (21%) incluido. Además, todos los clientes – sin excepción – tendrán que firmar un compromiso de permanencia de 24 meses en Vodafone y 18 meses meses manteniendo la tarifa.

Nokia Lumia 1020 02

El Nokia Lumia 1020 que podrán conseguir los clientes de Vodafone lleva montada por una gran pantalla AMOLED multitáctil de 4,5 pulgadas, con una resolución de 1280 x 768 pí­xeles. En su interior, lleva integrado un procesador Qualcomm Snapdragon S4 capaz de funcionar a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz. Este chip funciona de manera compenetrada junto con su memoria RAM de 2 GB y con la última edición de Windows Phone 8, el sistema operativo de Microsoft. En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes LTE (capaz de ofrecer tasas de transferencia de hasta 100 Mbps), 3G (HSDPA 21 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Hotspot, Bluetooth 3.0, NFC y GPS con soporte GLONASS, una herramienta que se conecta directamente al software HERE Maps.

Pero uno de los elementos más importantes de este dispositivo tiene que ver con la cámara fotográfica. Y es que el Nokia Lumia 1020 incorpora un sensor retroiluminado de 41 megapí­xeles que funciona a través de la tecnologí­a PureView, un flash de Xenón y una antorcha LED, imprescindibles para iluminar correctamente las fotografí­as y los ví­deos. Por si esto fuera poco, y entre otras funcionalidades, dispone de una aplicación Nokia Pro Camera, preparada para ofrecer a los usuarios un rendimiento máximo en el proceso de la captura, pero también durante la edición posterior.

Finalmente, tenemos que indicar que el Nokia Lumia 1020 lleva integrada una baterí­a con una capacidad de 2.000 miliamperios, capaz de ofrecer una autonomí­a de 16 dí­as en reposo y de 13,3 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.