Samsung Galaxy Note 2

Tras varias semanas de incertidumbre acerca de las actualizaciones de algunos gama alta de la anterior generación de Samsung, finalmente parece que la compañí­a  está ultimando los preparativos para traer Android 4.3 Jelly Bean a sus terminales.  Ha habido problemas con la nueva versión en el Samsung Galaxy S3 porque se produjeron algunos fallos de estabilidad que ya se están solucionando. Por otro lado el Samsung Galaxy Note 2 también está a la espera de recibir su ración de Jelly Bean, y la última filtración indica que el lanzamiento de la nueva actualización es inminente. La información llega una vez más de la mano del blog SamMobile, donde han conseguido echarle el guante a una versión de pruebas de Android 4.3 para el Samsung Galaxy Note 2. La entrega corresponde al código N7100XXUEMK4 y data del domingo dí­a 10 de noviembre, por lo que se trata de una de las versiones finales. Esto quiere decir que ya incluye todas las novedades que llegarán en la versión definitiva, pero no se descarta algunas mejoras en cuanto a estabilidad o solución de fallos.

Android 43

En SamMobile han podido probar esta versión de Android 4.3 Jelly Bean y aseguran que es estable, una buena noticia teniendo en cuenta que su compañero de actualización, el Samsung Galaxy S3, experimentó muchos fallos tras la actualización. Si las predicciones no fallan Samsung podrí­a lanzar la versión final esta misma semana, así­ que si tienes un Samsung Galaxy Note 2  estate atento a la posible llegada de este sabor de Android a tu terminal. No obstante si no puedes esperar, es posible instalar esta versión filtrada, pero has de saber que no se trata de la entrega definitiva y todaví­a podrí­a producir algunos fallos. Además dado que es un lanzamiento interno, solamente está en inglés. Esta es la segunda filtración de Android 4.3 para el tabletófono de los coreanos, pero en este caso se trata de una entrega mucho más acabada que la que salió a la luz hacia finales de octubre.

Samsung Galaxy Note 2

Entre las novedades incluidas en esta actualización destaca la suite de seguridad Samsung KNOX, enfocada a usuarios profesionales que quieran mantener la parte del trabajo separada de la personal. También viene con Samsung Wallet, el servicio de la marca para agrupar tickets, tarjetas de embarque o cupones de descuento en un mismo lugar. Asimismo hay bastantes novedades que toma prestadas directamente de sus hermanos mayores, nos referimos al Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy S4, ambos presentados este año y con bastantes novedades. La interfaz Samsung TouchWiz también toma la forma de los modelos más nuevos, con un diseño más pulido y detalles como el menú Ajustes organizado por pestañas en lugar de una lista simple. La cámara de fotos también recibe novedades como el modo de disparo Sound  & Shot.

De momento Samsung no ha dicho la fecha oficial de lanzamiento pero en pocos dí­as podrí­a llegar la notificación para instalar la actualización a los Samsung Galaxy Note 2.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.