LG G2 00

El nuevo LG G2 ya está a la venta en España a través de Orange. La operadora de origen francés lo pone a disposición de todos sus clientes desde 13,30 euros al mes (IVA 21% incluido), con un pago inicial de 70 euros. Con esta opción, el importe resultante del dispositivo se cifra en 388 euros, cantidad que los usuarios podrán abonar cómodamente en 24 cuotas, siempre y cuando hayan accedido a través de una portabilidad (cambiando de operadora) o de una migración (pasando de tarjeta a contrato). En cambio, aquellos que quieran acceder a Orange dándose de alta con un número nuevo tendrán que pagar la cantidad inicial de 390 euros por hacerse con el LG G2Además, el contrato propuesto por Orange incluye el pago de una cuota mensual que no llega a los cinco euros y que tendrá que añadirse (durante 24 meses) al importe resultante de la tarifa elegida. En este caso, el LG G2 saldrá por 395 euros.

Además, en todos los casos será necesario que el cliente acepte un compromiso de permanencia de 24 meses. Solo en el caso de las portabilidades y migraciones también será necesario mantener durante 12 meses la tarifa elegida en el momento de formalizar el contrato.

LG G2 01

Con este dispositivo, los clientes de Orange podrán elegir cualquiera de las tarifas Delfí­n (con paquetes especí­ficos de llamadas y alrededor de 1 GB de Internet) por cantidades que oscilan entre 19 y 30 euros al mes. Otra opción interesante, para aquellos que suelen utilizar su teléfono mucho más para navegar que para llamar, son las tarifas Ballena (con un total de 2 GB) para navegar y con un precio máximo de 40 euros mensuales. Finalmente, los clientes de Orange también podrán acogerse a un paquete de servicios mucho más completo, como son las tarifas Canguro. Se trata de servicios completos de telefoní­a e internet para el hogar y para el móvil, con precios que pueden variar entre los 42 y los 60 euros al mes, dependiendo de la cantidad de minutos para llamar y GB para navegar que cada usuario necesite. En este punto hay que recordar que muchas de estas tarifas llevan un descuento promocional del 50% en la factura durante los seis primeros meses de contrato. Te recomendamos echar un vistazo a las caracterí­sticas de cada tarifa para comprobar exactamente cuáles son sus condiciones y revisar la letra pequeña al detalle.

http://www.youtube.com/watch?v=jkeaPWAF07M

Los que se apunten a esta oferta se llevarán al bolsillo uno de los terminales más potentes del catálogo de LG. Y es que el LG G2 es un teléfono equipado con una pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas (1080 x 1920 pí­xeles) y con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, preparado para funcionar a una frecuencia de reloj de 2,26 GHz. Incorpora una cámara fotográfica con sensor de 13 megapí­xeles que permitirá a los usuarios hacer grandes fotos (también gracias al Flash LED o al imprescindible estabilizador de imagen) y grabar ví­deo en alta definición FullHD 1080P@60fps. A estas prestaciones hay que añadir su excelente potencial para la conectividad. Y es que el LG G2 responde a la audiencia más exigente con compatibilidad para redes LTE (recurso que los usuarios tendrán ocasión de aprovechar a bordo de la operadora Orange), 3G y WiFi, además de otras muchas herramientas y funciones que hubiéramos echado en falta: WiFi Hotspot, WiFi Direct, DLNA, Bluetooth 4.0 con A2DP, NFC y GPS con soporte aGPS.

Como no podí­a ser de otra forma, funciona a través de Android 4.2 (Jelly Bean), pero dispone de muchas funciones que LG ha integrado en el equipo de manera nativa. Se trata de herramientas inteligentes como Answer Me, Plug&Pop, Text Link, QuickRemote, Slide Aside o Guest Mode, útiles para mejorar la experiencia del usuario y el buen funcionamiento del terminal. La versión que comercializa LG tiene una capacidad de 16 GB y 2 GB de RAM. La baterí­a, con 3.000 iones de litio, promete más de 17 horas de autonomí­a en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.