Woxter Zielo D15

La compañí­a Woxter ha ampliado su gama de smartphones preparados para admitir dos tarjetas SIM diferentes con un nuevo modelo, el Zielo D15. Se trata de un teléfono pensado para todos aquellos que quieran disponer de dos números de teléfono y no quieran ni utilizar un teléfono para cada una, ni gastarse un montón de dinero en un terminal, aunque sea dual SIM. El Zielo D15, que lleva sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, ofrece una pantalla a color capacitiva IPS QHD de 4,5 pulgadas, capaz de alcanzar una resolución de 960 x 540. Lleva un microprocesador de doble núcleo que funciona a la velocidad de 1,2 GHz, 1 Gb de memoria RAM y 4 GB de espacio de almacenamiento interno.

En su carcasa hay una ranura para tarjetas microSD de de alta velocidad, y que tengan un máximo de 32 Gb de capacidad de almacenamiento, lo que permite aumentar bastante su espacio interno, que de entrada puede parecer un poco escaso. Su cámara principal, situada en su parte trasera, es de cinco megapí­xeles, con flash y autoenfoque, además de contar con un zoom 4X. Aparte de esto, en la parte delantera de la carcasa hay otra cámara, pensada principalmente para el establecimiento de videconferencia, que proporciona imágenes con una resolución de 2 megapí­xeles. Es compatible WiFi y Bluetooth 3.0 y lleva una baterí­a de 1.800 miliamperios. Como hemos mencionado, es compatible con dos tarjetas SIM, lo que permite, por ejemplo, utilizar la lí­nea personal y la utilizada para asuntos profesionales, en un sólo teléfono móvil.

Smartphone Woxter Zielo D15

El Zielo D15 integra también acelerómetro, una radio FM y GPS, además de soportar juegos y gráficos en 3D. En la parte inferior de su carcasa hay tres botones táctiles, algo habitual en este tipo de terminales. En cuanto a sus dimensiones, mide 135 milí­metros de alto y 68,4 de ancho, además de tener 9,3 milí­metros de grosor. Se trata, por tanto, de un terminal de un tamaño ajustado, que puede trasladarse con facilidad y cabe sin dificultad en prácticamente cualquier bolsillo.

El teléfono Zielo D15 de Woxter está disponible con carcasa de color blanco y puede adquirirse por un precio de 150 euros. En la página web del fabricante se pueden adquirir también diversos accesorios para el teléfono, como fundas con tapa para la parte frontal del dispositivo, baterí­as de repuesto o protectores de pantalla.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.