Packard Bell Viseo, monitores de calidad al alcance de todos 1

Tener pocos recursos económicos no significa que no puedas tener una buena pantalla. Packard Bell acaba de presentar su nueva gama de monitores Viseo. La marca, integrada en el Grupo Acer, ha pensado en un perfil de usuario preocupado por el precio pero que no quiere renunciar a las prestaciones técnicas ni a la estética.

Los Packard Bell Viseo están disponibles en una gran variedad de tamaños de pantalla, desde las 18,5″ hasta las 27 pulgadas. Y si estás preocupado por el espacio que puede ocupar un monitor de estas dimensiones en lo alto de la mesa, tranquilo. La serie Viseo tiene un diseño que les permite contar con una pantalla ultrafina sin renunciar a ninguna de sus caracterí­sticas. Todos los modelos de la serie tienen una relación de aspecto panorámica de 16:9, superficie antirreflejos y una amplia gama de conexiones de ví­deo: HDMI, DVI y VGA. Esto les permite una gran versatilidad. Así­, además del uso convencional como pantallas para el ordenador, estos monitores pueden conectarse también a, por ejemplo, un reproductor multimedia o a una consola de videojuegos y emplearlos para ver pelí­culas o jugar en ellos.

Packard Bell Viseo, monitores de calidad al alcance de todos 2

Para garantizar una perfecta visualización de las imágenes, incluso desde  los laterales, los monitores Packard Bell Viseo cuentan con la tecnologí­a IPS, que asegura una gran calidad y un ángulo de visión de hasta 178º. Viseo273Dbid, el modelo de mayor tamaño, con 27 pulgadas de diagonal, dispone de un panel VA en lugar de lPS. Esto supone un ángulo de visión aún mayor y una mejora en el contraste.

Otro aspecto muy cuidado en la serie Packard Bel Viseo es el diseño. Se ha optado por un aspecto elegante y limpio, de superficies brillantes y lí­neas definidas. Cuenta con una peana circular que permite ajustar la altura y el ángulo de inclinación en un rango de 30º. Los modelos de menores dimensiones son los únicos de la gama que no tiene resolución full HD. Así­,  Viseo193DX (de 18,5″) tiene una resolución de 1.366 x 768 pí­xeles, mientras que la de Viseo203DX (19,5″) es de 1.600 x 900 pí­xeles. Los demás integrantes de la gama ofrecen una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

Toda la gama de monitores Packard Bell Viseo está ya disponible en España con este precio de venta:

  • Viseo203DXb: 99 euros.
  • Viseo223DXbd: 119 euros.
  • Viseo243DAbid: 159 euros.
  • Viseo273Dbid: 249 euros.

Todos los precios llevan incluido el IVA.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.