haier A2FE735CXJ

El frigorí­fico combi Haier A2FE735CXJ presenta un diseño actual y moderno que el fabricante ha calificado de 3D. Está acabado con color acero inoxidable, y ha recibido un premio de diseño internacional, el red dot design de 2013. Su frontal está completamente despejado y carece de tiradores que sobresalgan. Destaca por su sistema de cajones deslizantes en el congelador que facilita el almacenamiento vertical. El espacio disponible se ha administrado sabiamente, de modo que su capacidad neta alcanza los 347 litros en total en un electrodoméstico que mide casi sesenta centí­metros de ancho. Por otra parte, el sistema de control es electrónico y las funciones se manejan desde el exterior a través de una pequeña pantalla táctil situada en el centro de la puerta del refrigerador.

Es un frigorí­fico combinado sin escarcha ni condensación de humedad (total no frost), tanto para el refrigerador como para el congelador. Consume poca electricidad, ya que ostenta etiqueta de clasificación energética A++. A este bajo consumo contribuye el compresor Digital Inverter, que gasta un 40 por ciento menos que otros modelos de clase A. El sistema de iluminación interior es mediante leds, que son más luminosos pero consumen menos que las bombillas convencionales. La iluminación LED asimismo tiene la ventaja de que no genera calor. El congelador consta de dos cajones gaveteros que permiten tener los alimentos bien organizados y acceder a ellos cómoda y fácilmente. Los tiradores de estos cajones deslizantes están integrados en la propia puerta. Puede congelar doce kilos en veinticuatro horas, y ofrece una función de super congelación y otra de super frí­o. La capacidad neta del congelador es de 99 litros.

haier A2FE735CXJ

La cavidad del refrigerador cuenta con cuatro baldas plegables, y con tres balcones en la puerta. Además, el botellero es plegable, para que no moleste cuando no está en uso. Ofrece un espacio de 248 litros. La parte inferior está reservada para el cajón MyZone, que tiene una capacidad de 47 litros. La temperatura de esa zona se pueda ajustar a cero grados a través de los controles de la pantalla táctil exterior para conservar pescados y carnes en perfectas condiciones. También es apta para descongelar alimentos sin que pierdan propiedades. Igualmente se puede usar para refrescar rápidamente botellas de bebidas. Encima de ese compartimento se encuentra el cajón para verduras, que conserva su frescura.

Es un frigorí­fico combi bastante silencioso, con un nivel de ruido que alcanza los 40 decibelios. Las patas traseras y las delanteras son ajustables, para que quede bien nivelado sobre el suelo. Las puertas son reversibles, para que se puedan adaptar al espacio de la cocina. Consume 274 kWh/año. Sus dimensiones son 59,5 centí­metros de ancho por 190,5 centí­metros de alto y por 67 centí­metros de fondo. Es posible encontrar en las tiendas el Haier A2FE735CXJ a un precio de venta al público de 1.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.