Nokia Lumia 625 01

El Nokia Lumia 625 ya está disponible en España. De hecho, aparte de adquirirlo en el mercado libre (alrededor de 250 euros) tienes la opción de conseguirlo a través de la operadora Vodafone. La compañí­a lo ofrece desde 0 euros para todos los clientes que decidan acceder a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora. La misma oferta se mantiene para los usuarios que ya estén dados de alta en Vodafone, pero quieran pasar de tarjeta a contrato (migración). En ambos casos, el usuario tendrá total libertad para elegir la tarifa que más se adapte a sus necesidades. Cuenta con las denominadas Base, especialmente diseñadas para los usuarios que consumen menos (con un paquete de llamadas e Internet más limitados) y un coste que puede estar entre los 20 y los 39 euros al mes; y con las tarifas RED, en este caso dirigidas a un grupo de usuarios con un grado de consumo más elevado. Incluyen llamadas y mensajes ilimitados, además de 1,5 a 5 GB de Internet por un precio que puede oscilar entre los 51 y los 93 euros mensuales, con el IVA (21%) incluido.

Pero si tu intención es la de hacerte con este teléfono dándote de alta con un número nuevo, el Nokia Lumia 625 ya no te saldrá gratis. Será necesario que abones 70 euros con las tarifas RED y Base 3 o 90 euros, con el resto de tarifas Base. Todos los clientes, eso sí­, tendrán que firmar un compromiso de permanencia de 24 meses con Vodafone y 18 meses manteniendo la tarifa elegida en el momento de firmar el contrato.

Nokia Lumia 625 02

Los usuarios que decidan apostar por el Nokia Lumia 625 se llevarán al bolsillo un smartphone juvenil, atractivo y equipado, que funciona a través del sistema operativo Windows Phone 8. Lleva integrada una pantalla multitáctil capacitiva de 4,7 pulgadas, con una resolución WVGA de 800 x 480 pí­xeles y un amplio despliegue de tecnologí­as que mejoran y perfeccionan su funcionamiento. En la cima del cristal, además, el usuario se encontrará un panel Corning Gorilla Glass 2 que lo protege de cualquier golpe o arañazo accidental. Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon S4 con arquitectura de doble núcleo a 1,2 GHz que combina su potencial con 512 MB de RAM.

En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes 3G (HSDPA 42,2 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), LTE (Cat3, 50 Mbps; HSUPA, 5,76 Mbps), WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0 y aGPS con GLONASS, directamente conectado al servicio que presta HERE Maps. Lleva integrada una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles con enfoque automático, flash LED y zoom digital, además de una importante baterí­a de aplicaciones para editar y mejorar las capturas: Estudio Creativo, Nokia Smart Camera, PhotoBeamer y Cinemagraph.

Nokia Lumia 625 03

Dispone de aplicaciones especiales, instaladas de manera nativa, como Nokia Music, Nokia Mix Radio, HERE Maps o HERE Drive, además de integración completa con las redes sociales más empleadas: Facebook, LinkedIN, Twitter, Viber, Vimeo y WhatsApp, la famosa aplicación de mensajerí­a instantánea. La baterí­a (BP-4GWA) tiene una capacidad de 2.000 miliamperios y ofrece una autonomí­a de 23 horas en reposo y de 15,2 horas en uso. El modelo que comercializa Vodafone tiene unas dimensiones de 133,2 x 72,2 x 9,2 milí­metros y pesa 159 gramos (con la baterí­a incluida). Lo encontrarás en una edición de 8 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas microSD de 64 GB y con 7 GB gratis de almacenamiento en la nube con SkyDrive.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.