Hanspree SN14T7

El debate en torno a qué tamaño de tablet es más adecuado, cómodo y popular es constante en los últimos tiempos. No todos los usuarios están cómodos con una misma dimensión de pantalla, por lo que los fabricantes suelen ofrecer bastante variedad de modelos, aunque sobre todo se centran en desarrollar dispositivos de 7, 8 o 10 pulgadas. Pocos son los que cuentan con modelos de mayor tamaño, como Hanspree, que acaba de desvelar su nuevo tablet SN14T7, que tiene una de nada menos que 13,3 pulgadas. Pensado para hacer las delicias tanto de los usuarios profesionales como de todos aquellos domésticos a los que se les queden pequeños los tablets que integran la mayorí­a de modelos que hay en la actualidad en el mercado, la pantalla que incluye es LED y multitáctil, y alcanza una resolución de 1.280 x 800 pí­xeles.

La pantalla, de bajo consumo, ofrece un ángulo de visión de 140 grados cuando el tablet se pone en horizontal, y de 120 grados cuando está en vertical. Lleva preinstalada la versión 4.2.2 del sistema operativo Android y cuenta también con diversas apps y herramientas precargadas. Entre ellas está la suite de oifmática SoftMaker Office Suite, con aplicaciones compatibles con archivos creados con los programas de Microsoft Word, Excel y Powerpoint.

El tablet Hanspree SN14T7 integra un microprocesador ARM A9 de cuatro núcleos, que funciona a la velocidad de 1,6 GHz. Además, lleva 1 Gb de memoria RAM y dispone de 16 Gb de espacio de almacenamiento interno. Gracias a la inclusión de una ranura en su carcasa para tarejtas de memoria microSD, permite que este espacio pueda ampliarse con una tarjeta que tenga un máximo de 32 Gb de capacidad.

En cuanto a conectividad, este tablet es compatible WiFi y Bluetooth 3.0. También dispone de dos puertos MiniUSB para conectarle periféricos, así­ como uno MiniHDMI, lo que permite conectar determinados dispositivos externos compatibles, como televisores HD. El tablet también cuenta con dos cámaras en su carcasa. La principal, situada en su parte trasera, cuenta con un sensor de 2 Megapí­xeles. Por su parte, la ubicada en su parte superior delantera, pensada para establecer videoconferencias, alcanza una resolución  de 0,3 megapí­xeles.

Todo esto está acompañado por un par de altavoces de 1,5 Watios de potencia, que se encuentran en las esquinas inferiores de la parte frontal del tablet. En cuanto a su autonomí­a, su baterí­a puede llegar a durar cinco horas, un tiempo que puede resultar algo escaso si se compara con el tiempo que puedes utilizar otros tablets sin enchufarlos a la corriente para recargarlos, que ya puede alcanzar en muchos casos, o incluso superar, las 10 horas. El tablet SN14T7 ya está disponible, y puede adquirirse por un precio de 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.