iPhone5C 01

La compañí­a Apple acaba de poner a la venta en España la nueva generación de iPhone. De hecho, el flamante iPhone 5C ya está disponible a través de Vodafone desde cero euros. Se trata de un equipo más asequible que el iPhone 5S. Los clientes que quieran conseguirlo gratis tendrán que hacerse con él a través de una portabilidad, cambiando de operadora, o haciendo una migración de tarjeta a contrato, siempre y cuando se elija cualquiera de las tarifas RED, especialmente ideadas para aquellas personas que tengan previsto hacer un consumo masivo de llamadas y de datos. El trí­o de tarifas incluye llamadas ilimitadas y hasta 5 GB de Internet, además de almacenamiento en la nube y un servicio más personalizado de atención al cliente y soporte técnico. Su coste es el más elevado del catálogo de Vodafone y puede oscilar entre 62 y 104 euros (IVA 21% incluido). Pero esta no es la única ví­a que existe para adquirir el iPhone 5C.

iPhone5C 03

Lógicamente, todos los clientes tendrán la oportunidad de acceder a Vodafone a través de portabilidades, altas nuevas y migraciones con cualquiera de los paquetes de tarifas, tanto Base como RED, con precios que pueden oscilar entre los 100 y los 250 euros, dependiendo de la fórmula elegida. Queremos recordarte que aparte de las tarifas RED, los usuarios que quieran consumir menos voz y datos tienen a su disposición las tarifas Base. Se trata de paquetes concretos y más limitados de llamadas, con 1 GB de Internet para navegar. En cualquier caso, debes saber que para todas las tarifas de Vodafone ofrece Internet 4G gratis. Todos los clientes, además, tendrán que aceptar un compromiso de permanencia de hasta 24 meses, manteniendo durante 18 meses más la tarifa elegida al firmar el contrato.

iPhone5C 02

A cambio, los usuarios se llevarán al bolsillo uno de los equipos más coloridos del momento. Por primera vez en su historia, Apple ha incorporado nuevas tonalidades a las carcasas. Vodafone lo comercializa en azul, rosa, verde y amarillo en una capacidad única de 16 GB. Por lo demás, presenta unas dimensiones de 12,44 x 5,92 x 0,90 centí­metros y un peso de 132 gramos. Incorpora una pantalla Retina multitáctil panorámica de 4 pulgadas (en diagonal) con una resolución de 1136 x 640 pí­xeles y una densidad de 326 puntos por pulgada. La cámara fotográfica cuenta con un sensor de 8 megapí­xeles y se compone por distintos elementos y funciones que nos ayudarán a conseguir imágenes y ví­deos de una calidad superior. Nos referimos, lógicamente, al flash LED, al sensor de iluminación posterior, a la lente de cinco elementos, al enfoque automático y a la herramienta de detección facial.

Funciona a través de iOS 7, la última edición del sistema operativo de Apple, y a través de un sistema operativo Apple A6 de doble núcleo. En el apartado de la conectividad, guarda compatibilidad con redes LTE, 3G (HSPA+ 21 Mbps), WiFi, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0 y GPS con GLONASS asistido, lo que te permitirá utilizar el iPhone 5C como si fuera un navegador GPS dedicado. La baterí­a, recargable e integrada, ofrece hasta 10 horas en conversación (3G) y 250 horas en reposo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.