Lenovo A730 y Lenovo C540 Touch, ordenadores todo-en-uno con pantalla táctil 1

Los usuarios de ordenador hemos cambiado. Incluso los de equipos de sobremesa. Nadie quiere tener un trasto enorme en el suelo o encima de la mesa, con multitud de cables conectándolo al monitor independiente y demás periféricos. En Lenovo, lí­der mundial de ventas de ordenadores, lo saben muy bien. Por eso apuestan por los ordenadores AiO. O, lo que es lo mismo, los equipos todo-en-uno, que es lo que significa AiO (All-in-One) en español. Lenovo A730 y Lenovo C540 Touch son dos PCs que permiten aprovechar todas las ventajas de los ordenadores de sobremesa sin ninguno de sus inconvenientes. Se trata de equipos que aprovechan al máximo el espacio y que, además, ofrecen un atractivo diseño y gran rendimiento. Ambos integran el procesador y demás componentes junto a su pantalla multitáctil. El resultado es uno de los ordenadores de sobremesa más planos de mercado.

Lenovo A730 dispone de una enorme pantalla de 27 pulgadas que solamente tiene 4,8 cm de grosor, lo que la convierte en una de las más planas del mundo. Si te parece gruesa, recuerda que dentro de esos menos de 5 cm hay un ordenador completo. El usuario no deberá preocuparse por la ergonomí­a, ya que está  unido a la base por una bisagra de aluminio que permite variar su inclinación entre -5 y 90 grados para ajustarla a su total comodidad. Tampoco de la resolución Quad HD de la pantalla, de hasta 2.560 x 1.440 pí­xeles y 1.070 millones de colores.

En su interior, un procesador Intel Core i se encarga de que el rendimiento sea sobresaliente. Este puede combinarse con varias opciones de configuración: tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce T745M, una unidad óptica combo Blu.ray y grabadora de DVD, sintonizador de TV digital, almacenamiento SSD o disco duro convencional de hasta 1 Tb…  Todo lo necesario para convertirse en un centro multimedia para toda la familia.

Lenovo A730 dispone de una cámara web frontal de alta definición 720p para hacer chats de ví­deo, altavoces estéreo Dolby Home Theatre para un sonido perfecto y teclado ergonómico que permite escribir de forma más cómoda y fluida. También está bien provisto de conexiones: 4 puertos USB 3.0 de alta velocidad, conexión de red GigaLAN, entrada y salida HDMI y lector de tarjetas de memoria 6 en 1. Y todo con el cuidado diseño que caracteriza la serie A de equipos todo-en-uno de Lenovo. Está disponible a partir de 1.499 euros.

Lenovo A730 y Lenovo C540 Touch, ordenadores todo-en-uno con pantalla táctil 2

Lenovo C540 Touch pertenece a la serie Essential del fabricante chino. Se trata de un ordenador mucho más asequible. destinado a aquellos que quieren contar con las ventajas de un AiO sin necesidad de gastar más de la cuenta. Equipado, como el A730, con Windows 8, cuenta con una pantalla multitáctil de 23 pulgadas y 5,5 cm de grosor, resolución Full HD 1.080p y cámara web 720p. Y puedes adaptar la configuración  tu gusto con distintas alternativas, como el sintonizador TDT. En cuanto a las conexiones, tiene 6 puertos de datos USB, dos de ellos USB 3.0 , lector de tarjetas 6 en 1 y salida HDMI (pero no entrada). Está a la venta a partir de 499 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.