Smartphone Airis TM420

Airis es uno de los fabricantes españoles de tecnologí­a que más ha hecho por acercar las últimas novedades al gran público. En esta ocasión presenta el smartphone Android libre TM420 con procesador de doble núcleo y doble SIM.

Este fabricante inundó el mercado, literalmente, hace ya unos cuantos años con equipos Home Cinema a un precio espectacularmente bajo, lo que algunos consideramos que fue el momento en el que verdaderamente arrancó el DVD en España. Esa jugada la ha repetido en más ocasiones, como en los DVDs para coche, y una de las más recientes ha tenido lugar con los tablets.

Logotipo Airis

Este terminal dispone de un procesador de doble núcleo a 1.3 GHz y pantalla multi-táctil capacitiva de 4 pulgadas y una resolución de 480 x 800 puntos. Es destacable la gran libertad que ofrece al usuario ya que el terminal es libre y dispone de doble ranura SIM por lo que es posible emplear, por ejemplo, tarjetas de dos operadores de telefoní­a distintos, cada una con su número asociado. Estos terminales, hasta ahora, se contaban con los dedos de una mano y, además, no suelen disponer de los últimos adelantos técnicos.

La baterí­a incluida es de 1.500 mAh y dispone de puertos micro-USB, conectividad WiFi b/g/n y Bluetooth. Adicionalmente trae de serie un receptor de radio FM.

Incluye 512 Mb de memoria y 4 Gb de almacenamiento que, a través de la ranura microSD pueden crecer en hasta 32 Gb más. El smartphone Airis TM420 cuenta con una cámara trasera de 3 megapí­xeles interpolados, otra frontal de 0.3 megapí­xeles y mide 124.8mm por 64.6mm por 11.9 mm y pesa 121g.

El modelo TM420 de Airis tiene un precio de 299,90€ y estará a la venta próximamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.