samsung gx-sm530cf

Samsung Smart Media Player (GX-SM530CF) es un reproductor multimedia en alta definición hí­brido, que además es compatible con la televisión por cable. Es un reproductor con capacidad de acceder a Internet y redes domésticas por sí­ mismo, sin necesidad de ordenador, gracias a un puerto Ethernet y al Wi-Fi integrado. Igualmente es compatible con las aplicaciones de Samsung, con Samsung Link y con la función de espejo. Esto último sirve para ver en el televisor del salón los mismos contenidos y aplicaciones que están mostrándose en la pantalla de un dispositivos móvil o de un ordenador sin necesidad de cables. Con este producto, es posible convertir una tele que tenga al menos una entrada HDMI en un televisor conectado Smart TV.

Es bastante completo a la hora de reproducir ví­deo. Eso sí­, debe tener una resolución máxima de 1.920 por 1.080 pí­xeles a 30 fps (cuadros por segundo). Los formatos de ví­deo admitidos son muy variados, e incluyen algunos propios de dispositivos móviles y otros populares en Internet: AVI, MKV, ASF, MP4, 3GP, MOV, FLV, VRO, VOB, PS, TS, SVAF y WebM. En cuanto al audio, lee MP3, AAC, FLAC, OGG y WAV. También reproduce fotografí­as en JPEG, PNG, BMP y MPO.

samsung smart media player

Tiene dos puertos USB 2.0, uno en la esquina derecha del frontal y otro en la parte trasera. Reproduce pelí­culas, fotos y música por USB. En esos puerto se pueden conectar llaves de memoria, discos duros externos, reproductores MP3 portátiles, cámaras digitales o lectores de tarjetas por USB. Deben estar formateados en los sistemas de archivos NTFS, FAT32 o FAT16. En la parte trasera también tiene una salida de ví­deo digital HDMI, y una salida de audio digital óptica compatible con PCM y Dolby Digital. Este reproductor multimedia hí­brido sale de fábrica con más de un centenar de aplicaciones de preinstaladas, entre las que figuran los principales servicios de ví­deo por Internet, como Netflix, Amazon Instant Video, Vudu y YouTube.

Para facilitar la gestión de los contenidos de multimedia y de las emisiones de televisión, incluye la función S-Recommendation, que realiza recomendaciones en función de los gustos del usuarios sin tener que andar navegando por los distintos canales y servicios. El Samsung Smart Media Player es un equipo preparado para trabajar con la televisión por cable. Por eso incluye una ranura para tarjetas de pago de cable y una entrada de cable. Así­, el usuario se ahorra tener que pagar el alquiler mensual del descodificador. Viene acompañado de un completo mando a distancia, capaz de controla muchos modelos de televisores del mercado, y no solamente del mismo fabricante, sino de otras marcas como Panasonic, Sharp, Sony, Bang & Olufsen, Philips, Toshiba, Hitachi o Metz, entre otras. Las caracterí­sticas comentadas corresponden al modelo destinado al mercado norteamericano. El Samsung GX-SM530CF sale a la venta la próxima semana en Estados Unidos a un precio de 150 dólares (unos 110 euros).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.