Woxter Zielo Tab 80

El nuevo tablet Zielo Tab 80 de Woxter, además de permitir a su usuario realizar todas las tareas propias de un dispositivo de este tipo, también es compatible 3G, por lo que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas. Y no sólo eso, sino que además, es Dual SIM, por lo que se pueden tener al mismo tiempo dos tarjetas SIM (y por tanto, dos números de teléfono), conviviendo en él. Gracias a esta función, todos aquellos que necesiten tener dos lí­neas de teléfono podrán evitar tener que llevar consigo un dispositivo especí­fico para cada una. Mucho más cómodo, aunque es un poco aparatoso a la hora de llamar o contestar una llamada. Este tablet tiene una pantalla táctil IPS capacitiva de 7,85 pulgadas con una resolución de 1.024 x 768 y está dotado de un sistema A-GPS, encargado de mejorar el rendimiento de los navegadores.

En su carcasa hay dos cámaras: una trasera, la principal, con una resolución de 5 Megapí­xeles, y una frontal con calidad VGA, pensada para establecer comunicaciones mediante videconferencias. Dispone de una ranura para lector de tarjetas, lo que da la posibilidad de ampliar los 8 Gb de espacio de almacenamiento interno del Zielo Tab 80 con una tarjeta micro SD de hasta 32 Gb, que pueden ser de alta velocidad, lo que incide en la velocidad de transferencia de los datos. Este tablet lleva un microprocesador Cortex A7 de cuatro núcleos que funciona a la velocidad de 1,2 GHz, así­ como 1 Gb de memoria RAM. Además de con 3G, es compatible con los protocolos de conectividad WiFi y Bluetooth 4.0.

Woxter Zielo Tab 80

Se trata de un modelo fabricado en color blanco y con sólo 7,7, milí­metros de grosor y 371 gramos de peso, por lo que es bastante ligero y fácil de transportar. Sus dimensiones facilitan bastante el proceso, ya que mide 202,5 milí­metros de alto, 135 de ancho y, como acabamos de mencionar, 7,7 de grueso. Por tanto, cabe prácticamente en cualquier bolso o mochila.

Su fabricante ha lanzado además varios tipos de complementos para este tablet, que van desde dos modelos de fundas y protectores de pantalla para evitar que su superficie, hasta soportes para el coche, altavoces portátiles o teclados bluetooth, pasando por cables HDMI y USB y adaptadores universales y para el coche. Todaví­a no ha salido a la venta, pero lo hará pronto, ya que estará disponible a partir del próximo mes de noviembre por un precio de 189 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.