Asus Orion for consoles

En ocasiones, jugar a nuestros tí­tulos preferidos en el ordenador o en la consola con el volumen al que nos gustarí­a escuchar su sonido puede resultar bastante molesto para los que nos rodean. Sobre todo si juegas a altas horas de la madrugada. Para evitar las quejas, no sólo de tus vecinos, sino también del resto de habitantes de tu casa, lo más recomendable es jugar con unos auriculares conectados al equipo, lo que evitará que terceras personas escuchen el sonido de la acción del juego que estés disfrutando en cada momento. Pero claro, hay que tener cuidado con el modelo de auriculares seleccionados para ello, puesto que si se escogen unos que no cuenten con reducción de ruido, la experiencia no resultará del todo satisfactoria. Por el contrario, un modelo que cuente con todo lo necesario para evitar escuchar casi todo lo que sucede fuera de los cascos, como los Orion for Consoles, de Asus Republic of Gamers, mejorará la experiencia y la concentración durante el juego.

Estos auriculares integran sendos altavoces, fabricados en neodimio, de 50 milí­metros de diámetro, integrados en unos cascos con almohadillas transpirables de 100 milí­metros de diámetro. Los auriculares pesan 368 gramos, e integran además un micrófono retráctil que puede variar su posición, de forma que se ajuste al nivel de la boca de la persona que los lleva puestos. Gracias a su divisor RCA y al cable USB se pueden conectar sin problemas a la mayorí­a de ordenadores y consolas. Además, los usuarios de la consola Xbox pueden conectar su controlador al procesador de audio ROG Spitfire II para poder chatear por el micrófono sin instalar controladores adicionales ni dar mil vueltas hasta lograr ajustar la configuración del sistema.

Los auriculares Orion for Consoles incorporan el procesador de audio ROG Spitfire II, que permite amplificar el sonido, así­ como eliminar prácticamente todo el ruido ambiental. En efecto, sus niveles de cancelación de sonidos exteriores llegan al 90 por ciento. Se conectan a uno de los puertos USB de la consola o del ordenador, e incluye un cable trenzado de 2,5 metros de longitud, lo que proporciona bastante libertad de movimientos a la persona que lleva puestos los auriculares.

En total, estos auriculares llevan cuatro metros de cable, ya que además del ya mencionado, incluyen otro del procesador de audio ROG Spitfire II, que tiene un metro y medio de largo. Los Orion for Consoles de Asus Republic of Gamers, diseñados en color negro con detalles en rojo en el interior de cada auricular y en el borde exterior de los mismos, ya están disponibles, y pueden adquirirse por un precio de 109 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.