Asus ROG Tytan G70

El ROG Tytan G70 es la nueva apuesta de Asus para los jugadores muy avanzados. Un ordenador de sobremesa de primer nivel con todos los componentes para crear una experiencia de juego inolvidable. Esta experiencia parte de un potente procesador Intel Core i7 al que podremos hacer overclocking con apenas un botón, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 690 capaz de correr con fluidez los juegos más potentes o un completo sistema de refrigeración con diez ventiladores para mantener siempre la temperatura en niveles aceptables. Claro que esta pieza de coleccionista necesitará una fuerte de inversión de 4.000 euros. ¿Merece la pena semejante inversión? Te contamos todos los argumentos que ha puesto sobre la mesa Asus.

La compañí­a taiwanesa se ha caracterizado en los últimos años por sus potentes equipos para jugones. Y el ROG Tytan G70 se erige ahora como la joya de la corona. Este equipo de sobremesa parte de un procesador Intel Core i7-4770K con cuatro núcleos y una potencia de 3,5 GHz por núcleo. Asus ha introducido un sistema para poder realizar overclocking de cada núcleo del procesador con solo apretar un botón, y sin necesitar un reinicio del ordenador. Con esta función, podremos aumentar la potencia del chip en dos niveles, hasta los 3,9 GHz por núcleo o hasta los 4,1 GHz por núcleo. Esto se une a una memoria RAM de 32 GB y a una potente gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 690 con 4 GB de memoria dedicada.

Asus ROG Tytan G70

Por medio de este conjunto, podremos correr sin despeinarnos todos los juegos modernos del mercado. En el campo del almacenamiento, se ha habilitado una tarjeta SSD con una capacidad de 256 GB para acelerar tanto el arranque del equipo como el acceso a las aplicaciones. También contamos con un disco duro con una capacidad de 3 TB para el almacenamiento masivo de aplicaciones y archivos.

A nivel de diseño, uno de los grandes atractivos de este ordenador es su sistema de refrigeración compuesto por diez ventiladores. Cuando activamos el modo Turbo Gear, el chasis del PC se abre dejando ver seis ventiladores frontales y dos posteriores con un diseño muy futurista. Los otros dos ventiladores se encuentran en el interior del equipo y detrás de la rejilla frontal. La capacidad de mantener la temperatura del equipo se completa con un sistema integrado de refrigeración por lí­quido, que permite jugar durante largas horas sin que se sobrecaliente el ordenador.

El Asus ROG Tytan G70 incluye también una potente tarjeta de sonido Asus Xonar Phoebus y paras tecnologí­as para lograr una experiencia de audio envolvente y realista. Otro de los elementos que nos gustarí­a destacar es la posibilidad de cargar los teléfonos móviles de manera inalámbrica con solo ponerlos sobre la bandeja dedicada, gracias a la tecnologí­a inductiva Qi. En el campo de las conexiones, el Tytan G70 incluye seis puertos USB 3.0, cuatro puertos USB 2.0, salida HDMI, DVI, un conector DisplayPort para encadenar varios monitores o un puerto VGA. También incorpora un lector de tarjetas dieciséis en uno. Las dimensiones del Asus ROG Tytan G70 son de 30 x 53 x 63 centí­metros y su peso asciende hasta los 24 kilos. El precio de este ordenador de primer nivel es de 4.000 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,