Canon imageRUNNER Advance 4200

Canon actualiza su gama de impresoras láser multifunción A3 en blanco y negro con el lanzamiento de la serie Canon imageRUNNER Advance 4200. Cuatro nuevos modelos que ofrecen distintas velocidades de impresión (la más avanzada es capaz de imprimir hasta 51 páginas por minuto) y que están pensados para grandes cargas de trabajo. Estas impresoras tienen capacidad para copiar y escanear documentos e integran la función de fax. También destaca la inclusión de una pantalla táctil de 23 centí­metros para poder acceder a todas las opciones sin tener que pasar por el ordenador. Te contamos todos los detalles sobre los nuevos equipos Canon imageRUNNER Advance 4251, imageRUNNER Advance 4245, imageRUNNER Advance 4235 e imageRUNNER Advance 4225.

Los equipos imageRUNNER Advance de la serie 4200 cuentan con buenas velocidades de impresión. Éstas varí­an entre las 25 páginas por minuto del modelo Advance 4225 y de las 51 páginas por minuto del modelo Advance 4251, pasando por las 45 páginas del Advance 4245 y las 35 páginas por minuto del equipo Advance 4235. Todas ellas imprimen en monocromo y tienen la capacidad de funcionar con páginas en formato de A3. Están pensados para aquellas empresas que tengan fuertes cargas de trabajo y necesiten un equipo fiable y seguro. Para llevar a cabo su trabajo, son capaces de almacenar hasta 4.980 páginas para no tener que preocuparnos de cambiar el papel constantemente.

Canon imageRUNNER Advance 4200

La resolución de impresión en blanco y negro de estos equipos multifunción es de 1.200 x 1.200 puntos por pulgada. En cuanto al tiempo en el que se produce la primera impresión, alcanza una cifra muy competitiva de tan solo 3,8 segundos. Como decí­amos, una de las claves de estas impresoras multifunción es la gran capacidad de papel que se puede almacenar en la impresora. La capacidad básica es de 1.180 páginas, pero se puede alcanzar hasta un máximo de 4,980 páginas a través de varias bandejas opcionales.

Además de la impresión, estas impresoras también son capaces de realizar copias (con las mismas velocidades que las de impresión) y escaneo de hasta 51 impresiones por minuto en el caso del modelo Canon imageRUNNER Advance 4251. Además, es compatible con la tecnologí­a OCR para poder editar directamente los documentos después de haberlos escaneado en el ordenador. Estos equipos también tienen la posibilidad de funcionar como fax. Hay que destacar la inclusión de una pantalla táctil de buen tamaño de 8,4 pulgadas (23 centí­metros) con la que se llega con facilidad a todas las funciones de la impresora. En el campo de la conectividad, la impresora cuenta de base con una conexión Ethernet. También existe la opción de integrar conexión WiFi para conectar imageRUNNER sin cables.

A nivel de software, se ha querido remarcar la solución uniFLOW, una plataforma única de gestión de la impresión y el escaneado desarrollada por Canon. También contamos con la posibilidad de realizar impresión móvil a través de dispositivos Android, el iPad o el iPhone. Los nuevos modelos de la serie Canon imageRUNNER Advance 4200 estarán disponibles en España a partir del próximo 1 de noviembre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.