Samsung REX 70 01

La compañí­a Samsung dispone de una amplia colección de dispositivos para distintos tipos de usuarios. De hecho, aquellos que vayan en busca de un smartphone de entrada o de bajo coste, tienen un hueco perfecto en el catálogo de la coreana. El equipo al que tenemos que referirnos hoy es el Samsung REX 70, un smartphone de dimensiones reducidas, compacto y cómodo para llevar en cualquier bolsillo. Funciona a través de un sistema operativo propio de Samsung y cuenta con una ficha técnica bastante discreta, pero suficiente para aquellos usuarios que quieren lanzarse por primera vez al mundo de la telefoní­a móvil inteligente. El dispositivo en cuestión está a la venta a través de la operadora Orange. De hecho, podrás adquirirlo desde cero euros si escoges la opción de pagar el Samsung REX 70 al contado, accediendo a través de todas las modalidades: altas nuevas, portabilidades y migraciones.

Samsung REX 70 03

En ese caso, eso sí­, tendrás que elegir una de las tarifas Delfí­n o Ballena que Orange ofrece a sus clientes. Puedes decantarte por las denominadas Delfí­n si llevas a cabo un uso equilibrado de tu tarifa, tanto a la hora de llamar como de navegar. En cambio, si eres de los que se conectan mucho a Internet y descargan una gran cantidad de datos, será mucho más recomendable que elijas una de las tarifas Ballena, con más de 2 GB para navegar. El precio de las tarifas puede oscilar entre los 19 y los 42 euros (IVA 21% incluido), dependiendo del paquete elegido. Finalmente, debes tener en cuenta que todos los contratos requieren un compromiso de permanencia de 18 meses en Orange y de 18 meses en tarifa.

Otra opción interesante es la que te permitirá adquirir este dispositivo a plazos. Puedes hacerlo en 18 veces pagando 3,63 euros al mes, importe que tendrás que añadir a la factura de la tarifa elegida. A cambio, podrás elegir cualquiera de las tarifas que te hemos indicado, con la posibilidad de escoger con bastante libertad la que mejor se adapte a tus necesidades.

Samsung REX 70 00

A cambio, el usuario se llevará al bolsillo un dispositivo equipado para una gama básica. El Samsung REX 70 incorpora una pantalla multitáctil de 3 pulgadas, con una resolución QVGA de 240 x 320 pí­xeles y una profundidad de 65.000 colores. En el apartado de la conectividad, es compatible con redes 2G (lamentablemente no con 3G) y redes inalámbricas WiFi que permitirán al usuario disfrutar de una conexión a Internet mucho más estable, tanto a la hora de navegar por Internet, como de descargar aplicaciones y datos de manera masiva. Por otro lado, también es compatible con Bluetooth A2DP, opción que nos ayudará a sincronizar otros accesorios y a disfrutar del hecho de compartir contenidos de manera más ágil con otros dispositivos. El Samsung REX 70, además, funciona a través de un procesador mononúcleo a 416 Mhz, dispone de 5 MB de RAM y de 10 MB de capacidad interna, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Lleva integrada una cámara fotográfica con un sensor de 2 megapí­xeles que no nos ayudará a sacar grandes fotografí­as, pero que seguramente nos sacará de más de un apuro. En el apartado del software, como decí­amos, funciona a través del sistema operativo propio de Samsung e incorpora una amplia colección de aplicaciones y videojuegos instalados de serie. La baterí­a, con una capacidad de 1.000 miliamperios, podrí­a proporcionarnos una autonomí­a de 13 horas en conversación y de 240 en espera (2G).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.