Acer Veriton Serie X

Los modelos Acer Veriton X6630G y Acer Veriton X4630G son ordenadores de sobremesa para el mercado profesional. Se trata de equipos que pueden integrar procesadores Core i7 de la última generación de Intel, diversas opciones de almacenamiento y caracterí­sticas de seguridad avanzadas para asegurar la integridad de los equipos. Entre ellas, no podí­a faltar un chip TPM para aportar una capa de seguridad adicional a nivel de hardware. Todo ello con un formato reducido pero manteniendo numerosas opciones de conectividad. Te contamos todos los detalles que se han revelado sobre estos equipos.

Los equipos Acer Veriton X son ordenadores de sobremesa con un formato de microtorre para ahorrar espacio en la oficina. Están pensados sobre todo para medianas y grandes empresas que quieran establecer una red de ordenadores a lo largo de la compañí­a. Tanto el Acer Veriton X6630G como el Acer Veriton X4630G cuentan con unas dimensiones de 10,1 x 39,6 x 26,5 centí­metros. El más potente de los dos es el Veriton X4630G, que integra procesadores Intel Core (hasta Core i7) de la cuarta generación de estos chips. La principal novedad de esta remesa para el campo del PC es una mejora notable de los gráficos, que aumentan en más de un 50% la capacidad gráfica del año anterior. Esta potencia se une a una memoria RAM de hasta 32 GB para poder correr numerosos procesos al mismo tiempo sin que se produzca una ralentización del sistema.

Acer Veriton Serie X

En cuanto al almacenamiento, tenemos opción de contar con un disco duro de hasta 3 TB para almacenamiento masivo o bien una memoria SSD de hasta 256 GB. Esta segunda opción resulta muy atractiva para mejorar la velocidad de inicio del sistema y de acceso a los datos, y es además más fiable y resistente que los discos duros. La conectividad del equipo Veriton X4630G incluye cuatro puertos USB 3.0 de alta velocidad (diez veces más que el USB 2.0), cuatro puertos USB 2.0, un puerto Ethernet, lector de tarjetas, dos DisplayPort, un puerto DVI-D y un puerto VGA para conectar a un monitor. Como no podí­a ser de otro modo, en el campo de la seguridad tendremos un chip TPM 1.2 para añadir una capa adicional de seguridad a nivel de hardware, y varias herramientas propias de Acer para asegurar mantener la seguridad de los datos.

El modelo Acer Veriton X6630G también es capaz de contar con procesadores Intel Core i7 e i5 (pero de una versión anterior) y alcanza hasta los 32 GB de RAM. Este equipo varí­a en sus opciones de almacenamiento, ya que podremos optar entre un disco duro de hasta 2 TB o una memoria SSD que en el modelo más potente solo alcanza los 120 GB. Este espacio podrí­a quedarse algo corto en el caso de que tengamos que manejar a menudo archivos pesados. Por otro lado, en el campo de las conexiones integra cuatro puertos USB 3.0, cuatro puertos USB 2.0, un puerto Ethernet, un puerto DVI-D, un lector de tarjetas y dos conectores DisplayPort. La única diferencia respecto al modelo Veriton X4630G en conectividad es que no cuenta con un puerto VGA. De momento no tenemos fecha de salida oficial ni precio de salida de estos equipos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.