Tablets HP

Los tablets son en la actualidad uno de los dispositivos digitales con más tirón, y los usuarios cuentan cada vez con más modelos para elegir a la hora de adquirir uno. No sólo en dispositivos con sistema operativo Android, sino también con los que llevan integrado Windows. Las compañí­as fabricantes de hardware les están prestando una atención especial en los últimos meses, lo que ha elevado su variedad en gran medida. Uno de los fabricantes que está apostando por ellos es HP, que  ha desvelado hoy varios modelos de tablets con los sistemas operativos Android y Windows. Los nuevos modelos con Android son Slate Plus, con pantalla de 7 pulgadas; Slate Pro, de 8 pulgadas; y Slate HD, disponible con pantallas de 7 y 10 pulgadas. Por su parte, el nuevo HP Omni cuenta con pantalla de 10 pulgadas y sistema operativo Windows 8.1.

El Slate Plus es el tablet con Android más pequeño de los desvelados hoy, así­ como el más económico. Con un precio de 150 euros, cuenta con una carcasa terminada en color plateado y chip de Nvidia, así­ como pantalla de alta definición. Por su parte, el Slate Pro lleva un procesador Tegra 4 de Nvidia y pantalla de ocho pulgadas con un ratio de aspecto de 4:3. Además de Android como sistema operativo, lleva preinstaladas la suite de ofimática Kingsoft Office, así­ como las herramientas y utilidades de HP File Manager, ePrint y Connected Photo. Con el objetivo de facilitar al máximo el establecimiento de comunicaciones, también incluye de serie la app Skype. Puede adquirirse por un precio de 250 euros.

Tablets HP

Por su parte, el Slate HD, disponible en versiones de 7 y 10 pulgadas, cuenta con una pantalla de alta resolución, y está dotado de conectividad 3G además de la WiFi que es habitual en este tipo de dispositivos. Gracias a esto, su propietario no tendrá que esperar a que haya una red WiFi disponible para poder conectarse a Internet, ya que puede utilizar el plan de datos que tenga contratado con su operadora para trabajar con ellos. Ambos modelos de tablet están dotados del sistema de sonido Beats Audio, lo que mejora la calidad del audio. Asimismo, cuentan con dos webcams en su carcasa. Una de ellas está situada en su parte frontal y otra en la trasera. El Slate HD de siete pulgadas cuesta 220 euros, mientras que el de 10 puede adquirirse por 300 euros.

En cuanto al HP Omni, un tablet con pantalla de 10 pulgadas, lleva la versión 8.1 del sistema operativo Windows. Integra un procesador Intel Atom Z3000 y lleva preinstalada la versión 2013 de la suite de ofimática de Microsoft, Office. Su baterí­a le proporciona una autonomí­a que puede llegar a alcanzar las nueve horas. Entre otras posibilidades, permite la visualización de las aplicaciones que están abiertas y ejecutándose en un momento dado en modo multitarea. De esta manera, sus usuarios tendrán más facilidades a la hora de visualizar, de un solo vistazo, todas las tareas que estén llevando a cabo. El tablet HP Omni de diez pulgadas puede adquirise por un precio de 400 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.