Suelen aparecer en las portadas de las revistas con un rostro estupendo y unos cuerpos espectaculares. Pero, ¿qué sería de ellos si no estuvieran en la cima? Desafían el paso del tiempo a golpe de Photoshop y bisturí, pero ¿cómo son cuando nadie les ve? Es más… ¿cómo serían si no fueran estrellas de Hollywood? En estos pensamientos andaba Danny Evans cuando en 2006 se atrevió a poner la cara de Paris Hilton, afortunada descendiente del imperio Hilton, en un cuerpo de lo más cotidiano. Lo hizo a través de Photoshop y lo cierto es que lo hizo francamente bien. Tiempo después, Evans ha hecho lo propio con el resto de celebridades, manifestando un dominio excelente del famoso programa de retoque de imagen. Este repositorio de famosos venidos físicamente a menos se fragua en Internet y lleva el nombre de Planet Hiltron. ¿Podrías adivinar quiénes son todas estas celebridades?
Nadie lo diría, pero la mujer que ves en portada lleva incrustado el rostro de Lady Gaga. Tan excéntrica como aclamada, siempre ha hecho gala de una indumentaria rara y de una carácter camaleónico. Sin embargo, nunca la habríamos imaginado de esta guisa. Y ella tampoco.
Ambas han sido parejas de moda, iconos de la belleza y del pijerío más extremo. Brad Pitt y Angelina Jolie, el cinematográfico y controvertido tándem, también han sido víctima del photoshopazo administrado por Danny Evans. Él con unos cuantos kilos de más y ella con un peinado demasiado retro para estar en la cabeza de la diva. ¿Y qué decir del matrimonio Beckham? El ex futbolista y la ex Spice Girl lucen moda, peinado y uñas al estilo de la entrañable Evelyn en Tomates Verdes Fritos.
Imposible imaginarse a Jennifer López de esta guisa. Evans ha utilizado aquí uno de esas fotografías en las que las famosas han sido pilladas sin maquillaje, así que el trabajo estaba medio hecho. Bastaba con incorporar su careto en un cuerpo de lo más corriente para un trabajo de lo más corriente: el de secretaria en una empresa de alquiler de coches, por ejemplo. Y lo cierto es que le pega mucho.
Y ahora prepárate para decir adiós a otro mito de juventud. La mismísima Madonna ha visto enfundada su cara en una mujer que podría ser de su edad. No en vano, La Reina del Pop nació en 1958, por mucho que la cirugía y el maquillaje lo quieran disimular. Las arrugas, signo del inexorable paso del tiempo, rematan una de las fotografías más impactantes de esta colección.
Sí, no te has equivocado. Son ellos: Johnny Deep y Scarlett Johansson. Las siguientes víctimas del Photoshop serían personas completamente normales si no fuera porque su bolsillo les permite retocarse, vestirse y hasta lucir dientes de oro, en el caso del protagonista de Eduardo Manostijeras.
La ex de Brad Pitt tampoco se ha librado del bisturí digital, aunque en este caso no se ha recortado ni un centímetro de su piel. Todo lo contrario. Así sería Jennifer Aniston si engordara unos cuantos kilos y dejara de cuidar su pelo.
Y terminamos esta colección de trabajos del maestro del Photoshop con una predicción de futuro no poco acertada. En los últimos años, el rostro de Britney Spears ha experimentado los efectos de las desastrosas vidas que llevan los artistas que han tocado fondo. No sería extraño que en unos años este experimento se transformara en triste realidad.
Puedes seguir a Danny Evans en Facebook a través de su página Planet Hiltron.
Todos ellos tienen cuerpos hermosos! Obvio que si los ponen en un cuerpo gordo y arrugado no se van a ver tan bien!!
Y son personas como cualquier otro, así q déjense de envidiar!!