Nintendo Wii Karaoke U

Los juegos de karaoke son muy populares entre los propietarios de videoconsolas, debido a las posibilidades de diversión que ofrecen no sólo a la hora de jugar en solitario, sino también con grupos de amigos o en familia. Prácticamente todas las videoconsolas cuentan con uno o varios tí­tulos de karaoke entre sus catálogo de juegos disponibles, y la Wii U de Nintendo no iba a ser menos, por lo que ha lanzado Wii Karaoke U, un tí­tulo que se caracteriza por permitir a sus usuarios el pago por dí­as o por horas del juego. En concreto, podrá utilizarse durante una hora por un precio de 2 euros, durante 24 horas por 5 euros, y durante 30 dí­as por 15 euros. Con esta nueva filosofí­a de pago, Nintendo comienza así­ a permitir el alquiler de juegos en lugar de su compra, de forma que sólo haya que pagar por un tí­tulo cuando realmente lo vayas a necesitar o quieras utilizarlo.

El juego contará en principio con 1.500 canciones, número que irá aumentando con sucesivas actualizaciones, y ha sido desarrollado por la compañí­a japonesa especializada en karaoke Joysound, este tí­tulo permite usar el GamePad a la hora de seleccionar los temas que se deseen cantar. Además, se puede utilizar con el micrófono del propio GamePad o con otros externos que cuenten con conexión USB. El programa puede descargase gratis de la tienda Nintendo eShop, y la base de datos de canciones del juego puede consultarse también sin coste alguno una vez hayas instalado el tí­tulo en la consola. Eso sí­, para cantar cualquiera de ellas necesitarás comprar uno de los bonos disponibles que hemos mencionado. Además, es requisito indispensable contar con una conexión a Internet activada en el momento de jugar.

Nintendo Wii Karaoke U

Wii Karaoke U incluye un bono gratuito de una hora de duración, de forma que puedas probar su funcionamiento y, si estás satisfecho y quieres seguir cantando, puedes ya comprar bonos. Hay que tener en cuenta que sólo es posible utilizar un bono por cada consola. Eso si, para que puedas utilizarlo es requisito indispensable su activación. Para llevar a cabo este proceso, debes acceder a la tienda Nintendo eShop, pulsar el botón de adquisición de bonos en ella y seleccionar la opción de uso de bono gratis.

Este juego ofrece a sus usuarios diversas opciones pensadas para que pueda personalizar el funcionamiento del juego a sus necesidades y gustos. Para ello cuenta con numerosas opciones y ajustes de configuración muy sencilla. Nintendo también va a lanzar más juegos mediante este sistema de alquiler. Entre ellos están Wii Sports Club, una versión online del popular juego Wii Sports. En este tí­tulo, los jugadores podrán abonar una cantidad de 10 euros por poder utilizar de forma permanente cada uno de los deportes que incluye, o 2 euros por cada dí­a que quiera utilizarse el juego completo.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.