Auriculares Bowers Wilkins P7

Los auriculares de gran tamaño, esos que nunca se fueron pero que llevan años volviendo con fuerza, son los favoritos de un variado sector de aficionados a la música. Antiguamente éstos auriculares sólo estaban reservados a los audiófilos enfrascados en sus vinilos e impagables equipos HiFi llenos de palanquitas y diales. Pero hace un tiempo que los auriculares de este tipo también son los favoritos de los usuarios más trendy, seguramente por la tendencia marcada por los DJ.

Hoy han perdido el aura de rareza y son casi un accesorio más a medio camino entre el gadget y el complemento de moda para muchos jóvenes. Sólo hay que ver el centro de cualquier ciudad en hora punta, encontrarás casi tantos auriculares de este tipo como los de botón. Y eso que estos se compran aparte del smartphone o iPod a precios que son cualquier cosa menos testimoniales.

Bowers & Wilkins (B&W) es un exclusivo fabricante de altavoces HiFi, auriculares y sistemas de sonido inalámbrico, como el famoso B&W Zeppelin Air. En esta ocasión presenta unos auriculares cerrados con un diseño muy cuidado y elegante y un sonido que promete estar a la altura de su estética. Según su construcción existen tres tipos de auriculares, con los curiosos nombres de: intraauriculares (los de botón); circumaurales, que rodean por completo cada una de las orejas, como estos; y por último los supraaurales, que son parecidos en apariencia, pero se apoyan sólo sobre la oreja y no la encierran y aí­slan del todo.

¿En qué se diferencian al usarlos? Los auriculares de botón ofrecen un buen aislamiento a precios contenidos, pero el mejor aislamiento acústico con un sonido vibrante y rico sólo se obtiene con auriculares circumaurales o, como seguramente los hayas oí­do nombrar, «auriculares de diadema cerrados», por oposición a los supraaurales, que son «abiertos».

Auriculars Bowers Wilkins P7

Los auriculares como el B&W P7 aí­slan los oí­dos de la mayorí­a del sonido ambiente y disponen de unos altavoces o transductores de mayor tamaño que el resto de auriculares, lo que garantiza una mejor reproducción de tonos graves y medios. Además, este mayor tamaño permite el empleo de materiales distintos del plástico, como el metal, la madera, distintas telas o el cuero. Los únicos peros que pueden tener es que sean más calurosos, que hagan demasiada presión sobre las orejas o que sean muy aparatosos.

A todos estos puntos ha dado solución B&W con los auriculares P7, que disponen de unos transductores mejorados con tecnologí­a procedente de sus «hermanos mayores», los altavoces HiFi. De este modo, B&W promete que el P7 ofrece una reproducción de sonido más real, gracias también a una doble cavidad en cada almohadilla, que garantiza que existe el mismo espacio entre el transductor y cualquiera de los dos oí­dos. Así­ el sonido estéreo es más real al tiempo que los auriculares se adaptan a la cabeza de cada usuario.

Auriculares Bowers Wilkins P7
El armazón de los auriculares P7 está realizado en acero y aluminio pulidos mientras que la diadema y las almohadillas están elaboradas en piel blanda de alta calidad para que llevarlos sea lo más cómodo posible. Y cuando no se utilicen, disponen de un sistema de plegado que puedes ver en las fotos para que ocupen el menor espacio posible dentro del estuche de transporte que viene de serie.

El cable de conexión al smartphone o MP3 tiene un pequeño control remoto con micrófono para manejar un iPhone con él. Y si el teléfono es de otro fabricante, se puede sustituir el cable entero por uno compatible.

Los auriculares Bowers & Wilkins P7 están ya a la venta por 399,99€.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.