HP Envy 4500

Los equipos multifunción de inyección de tinta de diseño compacto son cada vez más apreciados, ya no sólo en el entorno de la empresa, sino también en el hogar. Gracias a ellos es posible dispones de un equipo que permite imprimir, escanear y hacer fotocopias en un espacio muy reducido, por lo que puede colocarse con facilidad en casi cualquier parte. Un ejemplo es el nuevo Envy 4500 e-All-in-one de HP, un equipo multifunción que no sólo ocupa un espacio muy reducido, sino que además está preparado para imprimir sin necesidad de cables, gracias a la tecnologí­a HP Wireless Direct.

El Envy 4500 está dotado además de ePrint de HP y de AirPrint, lo que permite enviar documentos a la impresora desde todo tipo de dispositivo con sistema operativo iOS: iPad, iPhone o, incluso, desde un iPod Touch. En impresión de borradores, el equipo alcanza una velocidad de 21 páginas por minuto en blanco y negro, y de 17 páginas por minuto a color. Si lo que se quiere obtener es un documento o una imagen ya de buena calidad, este equipo es capaz de imprimir un máximo de 8,8 páginas por minuto en blanco y negro y hasta 5,2 páginas por minuto a color.

Además, no habrá que esperar mucho tiempo hasta que la primera página que se ha enviado a imprimir esté disponible. En 19 segundos estará ya lista en la bandeja de salida. Y tanto en blanco y negro como en color. Su bandeja para papel tiene una capacidad máxima de 100 hojas, mientras que la de salida puede albergar hasta 30 una vez impresas. Este equipo funciona tanto con PC como con Mac, y dado que está preparad para la impresión sin cables, no incluye un cable USB, aunque todo aquel que lo desee puede adquirir uno por separado.

El escáner, plano, alcanza una resolución de 2.400 x 2.400 puntos por pulgada, y tiene una profundidad de 24 bits. Cuando se utiliza en modo de fotocopiado permite obtener copias con una resolución de 600 x 600 puntos por pulgada en blanco y negro, y de 600 x 1.200 en color. Por otro lado, permite imprimir fotografí­as sin bordes, algo que sin duda hará la delicias de los aficionados a obtener copias impresas de sus instantáneas preferidas. Tiene un peso de 5,49 kilos e incluye el programa de gestión de imágenes HP Photo Creations. El multifunción HP Envy 4500 e-All-in-one estará disponible desde este mes de septiembre y tiene un precio de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,