Sony Xperia SP 01

Se llama Sony Xperia SP y es uno de los últimos smartphones que la firma japonesa Sony Mobile propone para su catálogo. Se trata de un teléfono muy bien equipado con una pantalla multitáctil de 4,6 pulgadas, un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 y una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles. El terminal se vende en el mercado libre y de hecho, lo encontrarás disponible en la tienda online de la propia Sony por 390 euros. No obstante, si no estás dispuesto a pagar tamaña cantidad, tienes la opción de adquirir este mismo teléfono a través de la operadora Orange. La compañí­a de origen francés ofrece a sus clientes distintas ofertas, así­ como la posibilidad de pagar el Sony Xperia SP en plazos más cómodos, cuyo importe se añadirá al coste mensual de la factura.

Sony Xperia SP 01

Las tarifas que actualmente ofrece la compañí­a Orange son las Delfí­n y Ballena, con un coste mensual que puede oscilar entre los 28 y los 42 euros. Incluye, lógicamente, llamadas (200, 400 minutos o ilimitadas, a elegir según las necesidades) y GB de Internet para navegar (un máximo de 3 GB con las tarifas Ballena) y 1.000 SMS. El coste final del teléfono serí­a de 203,28 euros, aunque Orange permite a sus clientes el pago a plazos. En total, el usuario abonarí­a 8,47 euros mensuales (añadidos al coste de la tarifa elegida) durante un total de 24 meses, que es lo que durarí­a el compromiso de permanencia. Esta oferta no compromete a los clientes de Orange a realizar un abono inicial. Además, todos aquellos que se inscriban a la misma tendrán ocasión de disfrutar de un descuento del 20% en la tarifa durante los seis primeros meses, desde la formulación del contrato.

Sony Xperia SP 13

Como te decí­amos, el Sony Xperia SP está equipado con una pantalla multitáctil capacitiva de 4,6 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 pí­xeles. Funciona a través de la tecnologí­a Sony Mobile BRAVIA Engine 2 y dispone de una fina capa de cristal mineral resistente a arañazos. En la sala de máquinas nos encontramos con un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 (MSM8960Pro) preparado para funcionar a 1,7 GHz. Está perfectamente equipado para la conectividad. Tanto es así­ que presenta compatibilidad con redes LTE, 3G (HSDPA/HSUPA) y WiFi 802.11 b/g/n, además de llevar integrada la tecnologí­a NFC (Near Field Communication), aGPS con GLONASS, certificación DLNA y HDMI a través de MHL.

Funciona a través de Android 4.1 (Jelly Bean), una de las últimas ediciones del sistema operativo de Google y dispone de hasta 1 GB de memoria RAM. Los usuarios podrán almacenar contenido en sus 8 GB de memoria interna, con la posibilidad de ampliarla hasta 32 GB con tarjetas microSD. La cámara fotográfica tiene un sensor de ocho megapí­xeles, de modo que tendremos la posibilidad de obtener imágenes de 4128 x 3096 pí­xeles, compatibilizando la captura natural con distintas funciones como el enfoque automático, el zoom digital de 16 aumentos, la detección de caras, el flash LED por pulsos o el sensor de imagen Sony Exmor RS para móviles.

La baterí­a, de iones de litio, tiene una capacidad de 2.370 miliamperios. Es recargable pero no extraí­ble y ofrece un tiempo de conversación máximo de 18 horas y 53 minutos, además de un tiempo en espera de 734 horas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.