Philips Monitor de juegos de 144 Hz

El monitor Philips Philips 242G5DJEB/00 de juegos de 144 Hz es una apuesta muy potente orientada a los jugadores más avezados. Se trata de un monitor de 24 pulgadas con resolución Full HD que tiene una tasa de refresco de la imagen muy alta. Gracias a ello, podemos disfrutar de unas imágenes muy fluidas en juegos de acción o en la visualización de pelí­culas. Además, también incorpora varias funcionalidades orientadas a su uso en videojuegos, como por ejemplo un mando a distancia que permite acceder con un solo botón a las configuraciones predefinadas que hayamos guardado para nuestros juegos o una tecnologí­a para destacar zonas seleccionadas y ver con mayor facilidad a tus adversarios. Este monitor ya está disponible a un precio de 390 euros.

MMD, empresa que fabrica los monitores y televisores de Philips, ha desplegado un monitor avanzado que está pensado de manera primordial para los jugones. Este panel LCD TN cuenta con un tamaño de 24 pulgadas y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixels. Pero donde realmente se aprecia la diferencia es en el tratamiento de la imagen. Y es que estamos ante un panel con un tiempo de respuesta muy rápido de tan solo 1 milisegundo, y que alcanza unos í­ndices de actualización de la imagen realmente altos. Hasta 144 veces por segundo, una cifra que según la compañí­a dobla la de monitores normales.

Philips

De esta forma, se consiguen imágenes muy fluidas en juegos de acción y aventura, como por ejemplo shooters o juegos de carreras, y se evitan efectos de imagen fantasma (imágenes que se superponen con las siguientes por no poder procesarlas a la velocidad suficiente). Precisamente, una de las ventajas que esgrime la compañí­a es que podremos encontrar más rápido a los enemigos en un juego de disparos en primera persona gracias a esta nitidez y claridad de las imágenes. El contraste dinámico de la pantalla es de 80.000.000:1, mientras que la cifra de contraste estático (más fiable para medir estos paneles) alcanza los 1.000:1. Esto se une a un buen brillo de 350 nits para facilitar unas imágenes brillantes y una buena respuesta incluso cuando el monitor Philips 242G5DJEB/00 recibe el impacto directo de una fuente de luz.

Por otra parte, el monitor de Philips para juegos también incorpora una serie de funcionalidades inteligentes orientadas a este campo. Por ejemplo, incluye un mando a distancia en el que se pueden almacenar varias configuraciones predefinidas de la pantalla para nuestros juegos y que también permite navegar con sencillez a través del menú de pantalla. Con la tecnologí­a SmartFrame, se pueden resaltar zonas en las que se identificará a los adversarios con mayor facilidad (esta tecnologí­a refuerza el nivel de ganancia de la zona seleccionada).

En el campo de las conexiones, una de las principales incorporaciones es un conector MHL. Este tipo de conexión se utiliza para conectar fí­sicamente el móvil (a través del conector MicroUSB) y ver los contenidos del dispositivo en la pantalla en tiempo real. Los conectores también incluyen un puerto VGA para conectar el equipo a un ordenador, Dual Link DVI, DisplayPort para enlazar varias pantallas al mismo tiempo y HDMI. Por último, hay que destacar la presencia de un puerto USB 3.0.

En el campo del diseño, estamos ante un panel bastante robusto, en el que destaca la posibilidad de ajustar la altura en un rango de hasta 13 centí­metros y la capacidad de girarlo hasta 90 grados para colocarlo en posición vertical. El monitor de juegos de Philips de 144 Hz ya está disponible a un precio de 390 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.