haier hb25fguaaa

Haier acaba de mostrar cómo serán sus próximos frigorí­ficos de alta capacidad. Son unos electrodomésticos diseñados para almacenar el máximo de productos, tanto congelados como frescos. Con su tamaño XXL, pueden conservar grandes cantidades de alimentos en perfecto estado durante mucho tiempo. Los nuevos modelos destacan por sus acabados en color titanio y por su bajo consumo de electricidad. El primero de ellos es el Haier HB25FGUAAA, con una capacidad total de 689 litros y con unas dimensiones de un ancho de un metro, 1,9 metros de alto y 77 centí­metros de fondo. No es el tí­pico frigorí­fico americano con sólo dos puertas que abren como las de un armario ropero. Su diseño es distinto. La mitad superior, la que está reservada al refrigerador, tiene dos puertas enfrentadas. Luego, la mitad inferior, donde está el congelador, dispone de dos gaveteros (cajones deslizantes) que facilitan la organización y el acceso a los productos.

Todas las puertas están acabadas en cristal sobre una fina lámina de cristal. Con ese diseño estilo “french door”, los ingenieros de la marca han logrado una capacitad neta de 464 litros para el refrigerador más 225 litros para el congelador. Dentro del refrigerador hay dos cajones MyZone, con una capacidad de 30 litros. Es un espacio modulable que está pensado para conservar alimentos frescos, como la carne, el pescado, las frutas y las verduras. El usuario puede ajustar la temperatura de MyZone  entre 0 y 5 grados centí­grados. El HB25FGUAAA cuenta con iluminación LED en su interior, una solución de bajo consumo pero de alto rendimiento, para que el usuario pueda encontrar fácilmente los alimentos. Es de clase energética A++.

haier hb25fguaaa

El Haier HRF-810DU8 también es un frigorí­fico de tipo americano, con dos puertas enfrentadas, que están acabadas en cristal de apariencia metálica. Consume muy poco, dentro de su tamaño; ostenta una etiqueta energética A+++. Encima, es muy silencioso; el nivel de ruido es de 38 decibelios. Ofrece una gran capacidad de almacenamiento: 785 litros en total, con una dimensiones de un metro de ancho, 1,9 metros de alto y 76,6 centí­metros de fondo. La cabida del congelador es 326 litros, repartidos en x cajones interiores. En cuanto al refrigerador, tiene una capacidad de 438 litros. La cavidad de refrigeración dispone de ocho baldas y de un cajón MyZone para productos frescos que, en este caso, es de 21 litros.

El HRF-810DU8 incluye otras facilidades como dos botelleros abatibles, para que no ocupen espacio cuando están vací­os, y dos dispensadores de hielo. La cara interior de las puertas también se aprovecha para el almacenamiento, gracias unos compartimientos de tipo balcón. Tanto los cajones como las baldas se pueden retirar rápidamente para facilitar la limpieza.

Habrá que esperar hasta el segundo semestre de 2014 para que tanto el Haier HB25FGUAAA como el Haier HRF-810DU8 estén distribuidos en los puntos de venta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.