Logitech Folio Protective Case

Si hay un complemento tecnológico que, en estos últimos años, ha comenzado a acompañarnos en nuestro dí­a a dí­a, sin duda ese es la tablet. Y es que, desde el lanzamiento del iPad hace poco más de tres años (sí­, su lanzamiento se produjo el 3 de abril de 2010, y en España no estuvo a la venta hasta el 28 de mayo del mismo año), estos dispositivos no han hecho más que crecer en funciones y presencia en nuestras vidas. Así­, es normal que los principales fabricantes de complementos se esmeren en presentar lí­neas de producto para los modelos más populares. Y tal es el caso de la recientemente presentadas Logitech Folio Protective Case, fundas para los distintos modelos de Samsung Galaxy Tab 3 en sus distintos tamaños: siete, ocho y diez pulgadas.

Fabricadas en materiales ligeros y resistentes, estas fundas para los tablets de Samsung los protegen de los golpes y accidentes que suelen sufrir habitualmente estos dispositivos. Además, su revestimiento impermeable protegerá el tablet en circunstancias de humedad y contra las primeras lluvias del ya cada vez más cercano otoño. Eso sí­, ten en cuenta que son impermeables, no sumergibles, por lo que su protección ante el agua tiene un lí­mite. El sistema de fijación SecureLock fija el dispositivo a la funda con unas pequeñas pestañas que no bloquean el acceso a ningún componente del dispositivo, y que aseguran un buen agarre del componente al dispositivo.

Logitech Folio Protective Case

El diseño de la funda Logitech Folio Protective Case para Samsung Galaxy Tab 3 permite emplearla a modo de soporte, tanto en posición vertical como horizontal, quedando su posición siempre asegurada por el sistema de fijación y los imanes incluidos en el mismo. Esta práctica funda para las tres distintas versiones de Galaxy Tab (siete, ocho y diez pulgadas) en colores rosa y azul (como puedes ver en las imágenes de este mismo artí­culo) y su precio, para cualquiera de las tres versiones, es de 49,99 euros IVA incluido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.